Beauty Expertise Verano 2017 de Pierre Fabre


Hoy os traigo un nuevo post sobre la "caja" Beauty Expertise de Pierre Fabre, en esta ocasión en su edición de verano 2017. Ya sabéis que esta caja o bolsa de productos no están a la venta como tal, sino que son una selección que la marca realiza y nos envía a varias bloggers para que podamos probar y disfrutar de esos productos durante el verano y dároslos a conocer.

Beauty-Expertise-Verano-2017-Pierre-Fabre-1


Beauty-Expertise-Verano-2017-Pierre-Fabre-2


Comenzamos con los productos fotoprotectores. El primero que nos encontramos es A-DERMA Protect fluido SPF 50+ (40ml), un protector solar formulado para el cuidado y la protección de las pieles frágiles, normales a mixtas. Incluye un sistema filtrante patentado para proteger de los rayos UVB-UVA largos y cortos, y aceite de plantulas de avena, que refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales de la piel. Tiene una textura ligera, resistente al agua, y sin perfume. No contiene parabenos ni siliconas. 

Para después del sol nos llega la Emulsión Reparadora de Avène (50ml), una emulsión que alivia e  hidrata la piel después de la exposición al sol. Sus activos con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas favorecen la reestructuración de la barrera cutánea. Tiene una textura untuosa y fluida ligeramente perfumada. Es ligera y no grasa, y penetra rápidamente en la piel, lo que hace que su aplicación sea especialmente agradable. Además es un producto hipoalergénico y no comedogénico. No contiene parabenos.


Beauty-Expertise-Verano-2017-Pierre-Fabre-3


Como cuidado facial nos encontramos con el Gel Limpiador Sobregraso Ictyane de Ducray (40ml) un gel que limpia con suavidad e hidrata y preserva el equilibrio hidrolipídico de la piel gracias a su contenido en glicerina, aceite de cártamo y coco. Deja la piel suave y confortable, con un agradable perfume floral.

En el paso de la exposición solar a la ducha tenemos el Champú Nutri-Reparador para después del sol Solaire de la marca Rene Furterer Paris 50ml). Un champú reparador de perfume brillante, que lava suavemente y elimina los restos de agua de mar y cloro del cabello. Su textura untuosa compensa los efectos de la exposición solar y nos consigue un cabello suave y brillante. Contiene cera de jojoba y tensioactivos suaves que aportan nutrición al cabello, facilitando el desenredado. No contiene siliconas, y el 100% de sus activos son de origen natural.


Beauty-Expertise-Verano-2017-Pierre-Fabre-4


También nos encontramos con otro champú para dar color y brillo a nuestro cabello. El Champú a la Camomila de Klorane (100ml), que aclara e ilumina nuestro cabello. Está destinado al uso familiar, ya que es un champú que lava y desenreda con suavidad incluso los cabellos más delgados. Tras uso el cabello se llena de luz de forma natural y recobra suavidad y brillo. Es adecuado para los cabellos rubios naturales, con mechas o decolorados. Basta con una sola aplicación y posteriormente aclarar para ir notando sus efectos. No contiene parabenos ni siliconas.

El último producto de esta selección es el Gel de Ducha Energizante de Elancyl (200ml), un gel de ducha que despierta los sentidos gracias a su frescor intenso. Es un gel de ducha sobregraso y sin jabón, que limpia la piel suavemente, y la deja hidratada y resplandeciente. El extracto de guaraná, rico en cafeína, oligoelementos y sales minerales, proporciona energía a las células, estimula el espíritu y proporciona una sensación de frescor intenso inmediato. Su perfume estimulante favorece el buen humor. Tras su uso la piel se encuentra más flexible, tonificada, hidratada y suave al tacto.


Todos estos productos los podréis encontrar en vuestra farmacia o parafarmacia habitual.

¿Qué os parecen los productos de la casa Pierre Fabre?

Comentarios

  1. Un lote genial para estas semanas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una caja muy variada y con productos a los que se les puede dar mucho uso. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Una selección de productos estupenda para esta época! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Al champú de Krolane le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. es una muy bonito, me ha gustado un monton, asi que voy a ir a mirar si tienen web para verlo y pensar en comprarmelo, a pesar de que tengo cositas parecidas, siempre me gustan las cosas que descubro nuevas, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me parece una selección realmente buena. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!