Crema Reafirmante Sublimadora Bio Beauté de Nuxe


La Crema Reafirmante Sublimadora Bio Beauté de Nuxe es el nuevo gesto experto que realza al instante la piel y la reafirma día tras día. Una crema con la que, gracias a su textura activa, fresca y fundente a la vez, redescubrimos el placer del masaje y su efecto en la silueta.


Crema-Reafirmante-Sublimadora-Bio-Beauté-Nuxe-1


Contiene un cóctel hidratante y tonificante para todos los tipos de piel:

Por un lado el Extracto Oleoso de Cidra de Córcega bio, un concentrado de energía, producto de la maceración de los frutos enteros en aceite de girasol bio durante 12 horas. Este extracto contiene ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de girasol (omega 6 y 9) y las propiedades tonificantes de la Cidra derivados de sus citroflavonoides (flavonoides que encontramos en la piel de los cítricos).


Crema-Reafirmante-Sublimadora-Bio-Beauté-Nuxe-2


Por otro, aceites vegetales bio en perfecta afinidad con la piel, cómo son el Aceite de Girasol, Aceite de Sésamo, y el Aceite de Macadamia. Todos tienen sus particularidades, con dos puntos en común; su riqueza en ácidos grasos esenciales (que les confiere un alto poder nutritivo), y su extraordinaria afinidad con la piel, que contribuye de manera ideal a la difusión de los activos del Extracto de Cidra.

Además tiene una fragancia adictiva y beneficiosa con 7 aceites esenciales (Limón, lLima, Naranja, Naranjo Amargo, Verbena Exótica, Pomelo Blanco y Cedro de Virginia).

La Crema Reafirmante Sublimadora Bio Beauté de Nuxe contiene también pigmentos "soft focus" minerales, que ofrecen un efecto alisante de la superficie cutánea que difuminan las imperfecciones mediante una doble corrección óptica creando un efecto piel bonita instantáneo. Además el betacaroteno, un pigmento natural realza la luminosidad natural de la piel.


Crema-Reafirmante-Sublimadora-Bio-Beauté-Nuxe-3
Crema Reafirmante Sublimadora Bio Beauté de Nuxe. Tarro 200ml  P.V.P. 25,50€

Para reafirmar los tejidos, contiene un extracto de Chlorella Vulgaris, una microalga de agua dulce biomimética reconocida por sus propiedades restructurantes. Su composición en aminoácidos le permite actuar en perfecta afinidad con la piel y contribuye a reforzar su tonicidad.


Una crema en definitiva deliciosamente fundente, que se extiende perfectamente adaptándose a las formas de nuestro cuerpo y con una penetración rápida y refrescante, perfecta para un masaje reafirmante. ¿La conocíais ya?


Comentarios

  1. Pues no, no la conocía pero me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero tiene que estar genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  4. Nuxe es una marca que me encanta aunque de su línea Bio todavía no me he estrenado con nada. Esta cremita tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. yo casi no conozco productos de nuxe porque se me van de precio

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta crema, pero los productos de Nuxe me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!