Ship y Abedulce. Alimentos que nos cuidan.


Hoy os traigo un mix con dos productos alimenticios para cuidarnos. Los tés Ship y los caramelos Abedulce.


Ship- Abedulce-1

¿Nos sumamos a la tendencia Cold Infusion?

Con la llegada del calor y desde la costa oeste de Estados Unidos nos llega la tendencia healthy del verano, las cold infusions.


Ship y Abedulce-2


En verano los expertos recomiendan beber al menos 2 litros y medio de agua al día, ya que por la sudoración perdemos mucho líquido que hay que recuperar. No estar suficientemente hidratados provoca una serie de malestares como dolor de cabeza, fatiga, cambios de humor, calambres y dolores musculares. Por el contrario, beber la cantidad suficiente de agua nos aporta grandes beneficios como una piel más sana, limpia y sin arrugas, saciar el apetito, ayudar a eliminar toxinas, evitar retener líquidos, ayudar al rendimiento de la actividad física, evitar el estreñimiento y regular la temperatura corporal.

Estos beneficios se pueden duplicar si el agua está enriquecida con infusiones no solo con un sabor delicioso y refrescante, sino también con propiedades diuréticas, antioxidantes, rejuvenecedoras, relajantes y energizantes. Con las infusiones frías de Ship, este verano beber agua y cuidarnos será un delicioso placer, disponible en cuatro sabores: Té verde limón, té verde menta, Rooibos Frutas del Bosque, y Rooibos Tropical. PVP. 3 euros.


¿Cuidamos nuestra sonrisa? Con los caramelos de azúcar de abedul de la marca Abedulce es posible. Estos caramelos se disuelven lentamente, aumentando el pH de la boca (alcalino) impregnando con el fosfato de calcio la saliva, quedando anulada la acción de las bacterias dañinas que están en la boca y que producen ácido láctico, estropeando nuestros dientes.


Ship y Abedulce-3


No contienen aromas, colorantes ni otros aditivos, es 100% natural y vegano sin gluten y elimina los antojos de dulces y engordar. Es apto para diabéticos (índice glucémico 7) y fácil y cómodo de tomar.

Mientras que el pH de la boca sea ácido, las bacterias de la caries proliferan. Al parecer diferentes estudios demuestran que el azúcar de abedul es un alimento alcalinizante y que al consumirlo las bacterias de las caries disminuyen. Tomando un caramelo de abedulce después de lavarnos los dientes estos y las encías quedan protegidos y la formación de la caries bloqueada. El precio de un bote de caramelos Abedulce es 9,45 euros y se venden en parafarmacias y herbolarios.


Comentarios

  1. Ya sabes que las infusiones me encantan. Normalmente prefiero hacerlas en casa y tomarlas fresquitas, pero sí no tienen azúcar ni demasiados aditivos tampoco me parecen una mala opción.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. que dos cositas tan interesantes. Me encantan las infusiones y lo de los caramelos me parece estupendo

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy fan de las infusiones frías de mercadona, la de piña colada, el resto no me gusta.... así que.... donde puedo comprar estas? Graciassssss

    ResponderEliminar
  4. El té tiene una pinta buenísima. me encantaría probarlo. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!