Champú y Mascarilla cabellos blancos y platinos Deliplus


Rearranco con el blog de nuevo, tras un periodo de vacaciones que ya iba necesitando, y lo hago contándoos sobre algunos de los productos que he estado utilizando durante todo este tiempo.

Como ya habréis visto por las redes, ahora llevo el pelo rubio claro, y por supuesto, toca cuidarlo con mucho más mimo. El pelo rubio tiende a amarillear muy rápido (más aún en verano con el cloro de las piscinas, la sal del mar, el sol...) así que necesita de productos muy específicos para evitar ese cambio de tono.


Champu-mascarilla-Deliplus-rubios-platinos-canas-1


Para matizar el color yo estoy utilizando principalmente​ el champú y la mascarilla de Deliplus. He utilizado también otros productos, de los que os hablaré en otro post, pero que no me han gustado tanto.

Tanto el champú como la mascarilla son muy fáciles de utilizar, y podemos usarlos juntos o por separado. Yo cuando voy con prisas suelo usar sólo el champú, y la mascarilla me la reservo para cuándo tengo más tiempo aunque también los utilizo alguna que otra vez seguidos. 


Champu-mascarilla-Deliplus-rubios-platinos-canas-2


Lo que yo hago es lavarme primero el cabello con mi champú habitual para limpiarlo (primera lavada) y luego dar un segundo lavado con el champú morado. Se recomienda dejarlo 3 minutos de exposición y ya después aclarar.


Champu-mascarilla-Deliplus-rubios-platinos-canas-3


Tras usarlo noto el cabello super áspero así que suelo utilizar alguna otra mascarilla que hidrate bien el cabello. La mascarilla de color la aplico una vez cada dos semanas, y lo que hago es dejármela puesta unos 20 minutos (la marca recomienda 2 o 3 minutos pero ya os digo que no pasa nada por dejarla más), con un forro de plástico encima para que le aporte calor y penetren mejor los pigmentos morados, que al fin y al cabo son los que matizan el amarillo del cabello.

Ya os digo que ambos productos me parecen maravillosos porque además, también sirven para las canas, y yo ya tengo bastantes. ¿Lo mejor? Su precio! Ambos productos son baratísimos (el champú 2 euros, y la mascarilla poco más) y con el resultado tan bueno que dan resulta realmente sorprendente.

¿Conocíais estos dos productos de Deliplus?

Comentarios

  1. Pues no los conocía porque no llevo el pelo teñido de rubio platino, pero viene bien saber que funcionan y es genial que sean tan económicos. A mi me ha gustado mucho tu cambio de imagen, te sienta genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. pues ahora que me he puesto el pelo más claro los probaré. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Si que los conocía. Pero con mi pelo negro no me hace falta
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos, yo no tengo el peolo teñido, pero está bien saberlo, nunca se sabe cuándo se puede necsitar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es bueno conocer este tipo de productos!!besos

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, no son para mí


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también los estoy usando y me gustan los resultados. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ahora que se llevan las canas y el pelo sin teñir este tipo de productos van estupendamente. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Se los recomendaré a mi madre que es la rubita de la familia. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no lo he probado, pero me ha gustado mucho porque tenía ganas de conocer la opinión de las que la usan.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. No los conocía, yo al ser morena no creo que los utilice. Me ha llamado mucho la atención el color tan azul!! Un besote guapa :))

    ResponderEliminar
  12. Creo que a mi suegra podría interesarle este combo : )

    ResponderEliminar
  13. Yo me tiño de rojo, así que estos productos no son para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. no los conocia, y que raro en color azul, no? yo no tengo el pelo platino pero es bueno saberlo

    ResponderEliminar
  15. Yo uso el champú de vez en cuando, me falta hacerme con la mascarilla también.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!