Outfit Blusón Negro Flores



El segundo y último outfit del mes es con un blusón de Shein. Es unitalla, de gasa, muy ligero, y lleva toda la zona del pecho con un bordado de flores sencillamente maravilloso.


Outfit-bluson-negro-flores-1

 
La verdad es que nada más verlo en la tienda online me enamoró, y por suerte al recibirlo no me ha decepcionado para nada. Eso sí, lo uso con un cinturón porque me gusta más que quede ceñido y luego suelto desde debajo del pecho. Pero eso desde luego es algo que va al gusto.


Outfit-bluson-negro-flores-2
Blusón Bordado Flores Shein (-40%!)

Outfit-bluson-negro-flores-3
Blusón Bordado Flores Shein (-40%!)

Outfit-bluson-negro-flores-4
Blusón Bordado Flores Shein (-40%!)


¡Por cierto que de precio está fenomenal! Ahora mismo tiene una rebaja sobre su precio habitual del 40%, así que merece mucho la pena. El escote se puede cerrar y quedar tipo mao, o dejarlo abierto como una blusa normal.


Outfit-bluson-negro-flores-5
Blusón Bordado Flores Shein (-40%!)

Outfit-bluson-negro-flores-6
Blusón Bordado Flores Shein (-40%!)


El resto del outfit se completa con unos leggings negros de Bershka, unos botines de Shana de la temporada de invierno del año pasado y que aún no había estrenado (pero ahora que lo he hecho y he visto lo cómodos que son les pienso dar buen uso) y un bolso de Desigual. Es el modelo Mcbee Seduccio.


Outfit-bluson-negro-flores-7


Si queréis ver más fotos y comentarios sobre el blusón, podéis hacerlo clickando en las fotos o en los links de los créditos. 


Outfit-bluson-negro-flores-8
Blusón Bordado Flores Shein (-40%!)



Outfit of the Day: Blusón Negro Flores Shein
Blusón Shein (here)
Leggins Bershka
Botines Shana
Bolso Desigual
Photos by Mr J.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!