Degustabox Septiembre 2017



Como cada mes, aquí os traigo la Degustabox, la caja mensual de alimentación que triunfa por su estupenda selección de productos mes a mes. Hoy le toca el turno a la Degustabox de septiembre, y en ella nos encontramos una selección de productos de lo más internacional.


Degustabox-Septiembre-2017-1


Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son La Vaca que Ríe, , Wonderful, Lacasitos, Mexifoods, Cannamela, Maggie, Budweiser, Mutti, Ybarra, Avenacao, Nocilla y Valio.
 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 
Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox-Septiembre-2017-2


Comienzo mostrándoos varios productos de picoteo.

De la Vaca que Ríe, tenemos Palitos Merienda Completa, un setbox que incluye sus deliciosos palitos con queso y un zumo de piña ideado por su tamaño para los más peques de la casa. El quesito con palillos me lo devoré en un ratito, y el zumo se lo reservo a Mr J. que adora la piña.

De la marca Wonderful tenemos una bolsa de pistachos de California, abiertos no mecánicamente sino por el sol, y con un proceso de tostado que no incluye aceites. En casa somos adictos a los pistachos, así que esta bolsa nos viene super bien.

De Lacasitos nos llega Lacasitos Gold, un nuevo tipo de Lacasitos realizados con chocolate de caramelo que se funde en la boca. El motivo de esta nueva creación es que el lacasitos cumple 35 años de vida en el mercado. La gran amante de los Lacasitos en este caso es mi hermana, así que le guardo la bolsa para ella. ¡Es adicta total!


Degustabox-Septiembre-2017-3


Seguimos con comida mexicana. De Mexifoods tenemos las Tortillas Fajitas y el Sazonador Fajitas, la mejor combinación para preparar una divertida y completa comida mexicana. En casa es la marca que usamos de tortillas, ya que además de estar buenas y tener buen precio llevan un cierre especial muy cómodo para abrir y cerrar la bolsa sin problemas.

De Italia tenemos dos sobres de especias para preparar pasta, de la marca Cannamela. En esta ocasión son de preparado para salsa a la Zingara con alcaparras, y preparado para salsa a la Arrabbiata con chile. Ya había probado otros dos sabores anteriormente, y estaban riquísimos. ¡Y es que soy una gran enamorada de la pasta!


Degustabox-Septiembre-2017-4


De Maggie tenemos los auténticos fideos orientales Fusian Pasta Oriental Cups, en sus variedades de pollo y ternera. Una forma fácil de hacer pasta en casa de forma rápida y limpia. A mí me salvan la cena cuando estoy sola en casa con el peque.


Degustabox-Septiembre-2017-5


De Alemania tenemos dos cervezas Budweiser, una marca reconocida mundialmente por su calidad y autenticidad, y que se ha convertido en la cerveza internacional más icónica de América y el mundo, ya que es distribuida en más de 85 países en los cinco continentes siempre siguiendo su fórmula original. Es una cerveza que siempre triunfa.


Degustabox-Septiembre-2017-6


Volvemos a italia, y de la marca Mutti nos llega una lata de Polpa de Mutti, el secreto más preciado de la marca desde 1971. Es un producto único que combina a la perfección el tomate cortado en finos y delicados trozos, con todo el sabor de la pulpa. Yo la usaré para preparar carne en salsa o algún plato de pasta.

El producto sorpresa de este mes en la caja es la crema de vinagre de balsámico de Módena de la marca Ybarra. Una crema que le encanta a mi pareja para usar en sus ensaladas. Desde que la probó se enamoró de ella y la usa practicamente siempre.


Degustabox-Septiembre-2017-7

 
Avenacao es un nuevo e innovador desayuno que combina avena integral soluble y cacao natural, que se disuelven facilmente en la leche y que cuidan de nuestro cuerpo al no llevar azúcares añadidos. Tengo mucha curiosidad por ver qué tal sabe.

De Nocilla nos llega su nueva variedad 0% azúcares añadidos, para que podamos disfrutar saludablemente de la Nocilla de siempre. Lleva stevia como edulcorante. En cuanto tenga un día tranquilo me prepararé unas tortitas con Nocilla y nata, son mi perdición.

Y terminamos la caja de este mes con la marca Valio, una marca láctea filandesa que nos llega a España con su gama Valio PROfeel, una gama de batidos y quarks sin lactosa y con proteínas naturales. En esta caja nos llega su batido con sabor a vainilla.


Y hasta aquí la caja de septiembre de Degustabox. ¿Qué os ha parecido?

Comentarios

  1. si te soy sincera me llaman mucho la atención los productos pero no creo que le sacara partido. Eso si, los lacasitos tienen que estar buenísimos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info!!! yo es que veo demasiado producto prefabricado!!! de hecho no he probado ninguna de las cosas porque no suelo comerlas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Haría un buen uso a todas esas cosas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial la cajita. Quiero probar los lacasitos, el avenacao y la nocilla
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy completita! ¡Que aproveche todo! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es una caja muy completa. Me han gustado mucho los Lacasitos, aunque prefiero los originales.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!