MBT Calzado: Colección Otoño-Invierno 2017



MBT®, la marca líder en calzado fisiológico, lanza su nueva colección Otoño-Invierno 2017, apostando fuertemente en I+D


MBT-Colección-Otoño-Invierno-2017-1

 
Ligereza, fusión de colores, mezcla de materiales y mucha tendencia son sólo algunas de las características que destacan en esta nueva temporada en la que, las mayores novedades, las vemos esta vez en el calzado masculino. 


MBT-Colección-Otoño-Invierno-2017-2


Así, la colección de MBT® se inspira en los tonos burdeos y amarillos del otoño, tiñendo su calzado de colores otoñales y protegiendo nuestros pies gracias a la fusión con marcas como Goretex y Vibram®.


MBT-Colección-Otoño-Invierno-2017-3


Además, regresan de nuevo con aires renovados varios modelos "estrella" de la marca para ofrecer el mayor cuidado al cuerpo. Un ejemplo es el modelo Shuguli realizado en piel de alta calidad, o los clásicos MBT1997, que en esta ocasión están realizados en piel flor y cuero para abrazar y cuidar cada pisada.


MBT-Colección-Otoño-Invierno-2017-5
 

La estrella de esta temporada es sin duda el modelo Boston, un must que no debe faltar en ningún armario masculino o femenino, ya que aporta todo el confort y bienestar que nuestro cuerpo necesita, pero con un toque de estilo y tendencia. Este modelo aspira a convertirse en la insignia de la marca. 


MBT-Colección-Otoño-Invierno-2017-4


A toda esta oferta de calzado femenino y masculino, se unen además las novedades de MBT Running, la gran revolución y tecnología para los amantes del running, ya que ofrece grandes ventajas para mejorar cada zancada. A las características de su EVA con tres densidades, se añaden nuevas innovaciones como la malla con elementos reflectantes, corte superior sin costuras, plantillas OrthoLite™ que proporcionan una amortiguación duradera, transpirabilidad, absorción de la humedad y propiedades anti-bacterianas. Y por supuesto, no podemos olvidar el Sensor Technology™ que es la esencia de la marca. 


MBT-Colección-Otoño-Invierno-2017-6


Como ya os habréis imaginado, mi gran favorito de esta temporada es el modelo Boston femenino. ¡Ideal para lucir este otoño-invierno!


Comentarios

  1. He visto unos burdeos que me han llamado la atención
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero otras marcas que tenemos en el mercado que además de hacer un zapato cómodo para andar muchas horas también hacen un diseño más bonito.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. personalmente no me gustan mucho esta marca, sus diseños no encajan conmigo. pero es un post genial para las novedades

    ResponderEliminar
  4. A mi no terminan de convencerme los modelos que venden, aún así pienso que han mejorado bastante con los años, antes eran mucho mas simples y digamos que anatómicos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No son de mi estilo pero gracias por mostrarnos sus novedades. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Están muy buenos! pero tampoco son muy de mi estilo.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No son muy mi estilo, pero necesito zapatos nuevos jaja

    ResponderEliminar
  8. No suelo llevar este tipo de zapatos, pero parecen muy cómodos.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!