Youzz y Dolores Promesas



Nuevo post desde Instagram, en esta ocasión os hablo de la campaña en la que estoy participando con Youzz y Dolores Promesas. Si queréis haceros de Youzz y optar a probar productos de forma gratuita podéis apuntaros a través de su web usando mi código: P1haI3Wx7F


Youzz-dolores-promesas





Estoy participando con #youzz y #dolorespromesas en su campaña #youzzdolorespromesas. Mirad qué lote de champú y acondicionador para el cabello! Dolores Promesas es una firma de moda que nació en España hace ya 10 años. Su personaje, Dolores Promesas, representa una mujer valiente y decidida con la que cualquier mujer que busque creatividad y estilo personal puede sentirse identificada. Ahora, ha creado una gama de champú y acondicionador instantáneo específicos para cabellos castigados. El champú tiene un 0% de parabenos y está formulado con keratina, para nutrir el cabello y darle brillo. El acondicionador instantáneo es bifasico, no necesita aclarado, y contiene keratina y aceite de argán para hidratar y evitar el encrespamiento del cabello. El champú ya lo he probado, y es cierto que deja el cabello hidratado (con otros champús, como lo tengo muy estropeado se me acartona) pero el olor no me gusta, tiene un olor que no me dice nada de nada. El acondicionador aún no he podido probarlo, espero que huela mejor y funcione bien! #probandoprobando #champu #cabello #hair #productosparaelcabello
Una publicación compartida de Julia R. -(El baúl de Eleanor) (@elbauldeeleanor) el

Comentarios

  1. Me parece a mi que ha pinchado bastante la Promesas lanzando esta línea, por lo que tengo leído
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero he leído más personas que dicen que no les gusta que lo contrario, yo no tengo problemas con el pelo y se me queda bien con lo que sea!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas más chulas! Yo no me enteré de esa campaña. Besos

    ResponderEliminar
  4. no estoy leyendo muy buenas opiniones de esta línea. Me dio rabia porque me escribieron para aceptar la invitación y cuando fui a aceptarla ya era tarde y no he podido probar los productos. Pero por lo que estoy viendo tampoco me pierdo demasiado... ya nos contaras si te va mejor con el acondicionador!

    ResponderEliminar
  5. He leído que el champú no es para tanto pero que el acondicionador si gusta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No tiene muy buenas críticas, este mes salió el champú de regalo con una revista y no me dieron ni ganas de pillarla
    Un eso guapaa

    ResponderEliminar
  7. Como sabes yo también he probado estos productos y la verdad es que no son para tirar cohetes, pero tampoco los veo mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunté pero no me eligieron. Que pena que no le esté gustando a la gente. El packaging me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!