Accord Parfait de L’Oréal Paris. #todoslovalemos

  

El pasado mes de Septiembre, L’Oréal Paris nos sorprendió con la presentación y lanzamiento de 6 nuevos tonos de su ya conocido fondo de maquillaje Accord Parfait. Gracias a ellos, su gama de tonos ha pasado de 12 a 18 tonos. ¿La idea? Que TODOS podamos conseguir un maquillaje perfecto para nuestro tono de piel. ¿Su nuevo slogan? #todoslovalemos.


loreal-accord-parfait-1


portavoces-loreal-accord-parfait


En la presentación del nuevo lanzamiento, estuvieron presentes algunos de los portavoces de Accord Parfait como las actrices Silvia Abascal, Rossy de Palma y Mónica Cruz, la modelo Lorena Duran, la youtuber Esbatt o el estilista Jesús Ramirez, uno de los rostros masculinos que ponen cara y voz a este maquillaje. Porque sí, también ellos se maquillan, ya sea por gusto o por su carrera profesional, y la idea es usar un maquillaje que no esconda la piel. En los videos de presentación de cada uno de ellos (colgados en la página web de L'Oréal Paris) podéis conocer la historia de cada uno de ellos y de su piel.


loreal-accord-parfait


Con el lanzamiento de estos 6 nuevos tonos, L'Oréal Paris asegura calcar el 97% de las pieles españolas. Y es que L’Oréal Paris ha logrado un maquillaje que se adapta perfectamente a todos los tonos de pieles, logrando hacer de Accord Parfait el maquillaje perfecto para cada uno de nosotros.



Cada piel cuenta una historia. Mi piel lleva siendo mi piel 37, ya cerca de 38 años. Ha pasado por muchas etapas (y las que espero, me queden!). De pequeña tenía una piel preciosa, pero todo cambio en la adolescencia. Mi piel se volvió grasa, y aunque no tuve un problema de acné grave, sí que estuvo a partir de entonces marcada por los granos, poros abiertos... A los veinticinco años, cansada de batallar contra una piel imposible, me traté con Roacután, un medicamento muy potente contra el acné. ¡Y conseguí ganarle la batalla! Desde entonces, aunque me maquillo, no busco tanto el camuflar mi piel como lucirla bonita y saludable. Pocas veces me habéis visto con maquillajes excesivos; mi norma es menos es más, y aunque uso muchos productos intento que el resultado quede natural, destacando los puntos fuertes de mi rostro. L'Oréal Accord Parfait logra adaptarse al tono de mi piel gracias a su amplia gama de tonos (18 nada menos!) y a su fórmula que se funde perfectamente con la piel. La gama de tonos cubre desde los más claros a los más oscuros y en distintos subtonos (neutros, dorados y rosados). ¿Cuál es el tuyo? Like si llegaste hasta aquí! 😄😘 Participo con @lorealmakeup en su concurso #tuhistoriatumaquillaje #accordparfait #loreal #porquetulovales #maquillaje #makeup #makeupaddict #makeupaddiction #makeupjunkie #blogdebelleza #beautyblog #cosmeticblog #todoslovalemos
Una publicación compartida de Julia R. -(El baúl de Eleanor) (@elbauldeeleanor) el



Accord Parfait es un maquillaje que no enmascara la piel y que nos permite ser nosotras mismas. Mi tono habitual es el 3D, ya que mi piel tiende a ser dorada (o cetrina) pero en invierno es clara.


¿Habéis probado ya Accord Parfait? ¿Qué os parece esta nueva campaña y los nuevos tonos?


Comentarios

  1. Yo estoy ahora con la Infaillible encantada, pero no descarto mirar mi tono en esta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta esa base
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar genial de esa base, yo creo que la probaré, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que no uso una base de Loreal


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero le tengo ganas, he visto buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!