Beauty Expertise Otoño 2017



En el post de hoy, os quiero presentar la Beauty Expertise de Otoño, una caja (no está a la venta) con una selección de productos pensada para cubrir las necesidades de nuestra piel y cabello en la reentré otoñal, todos ellos de la casa Pierre Fabre.


Beauty-Expertise-Otoño-2017-1


Esta época de recuperación post -verano y de preparación para el invierno es el momento perfecto para nutrir y regenerar la piel, y prestar un extra de cuidado a nuestra cabellera. Por eso debemos tomar medidas sencillas que ayuden a mantener nuestra piel sana e hidratada.


Beauty-Expertise-Otoño-2017-2


Para el cabello tenemos el Champú Anaphase Crema Estimulante, un champú perfecto como complemento de los tratamientos anticaída. Este champú devuelve el volumen, la fuerza y el vigor a nuestro cabello, y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. En este pack se nos presenta en un tubo minitalla de 100 ml.

También para el cabello tenemos Karité Hydra Mascarilla, una mascarilla que se aplica después del lavado y que da hidratación y brillo al cabello gracias a su fórmula cremosa y fundente. Su textura alisa la fibra capilar y la hidrata intensamente. Se nos presenta en un tubo minitalla de 30 ml.


Beauty-Expertise-Otoño-2017-3


Para la limpieza del rostro, tenemos Phys-AC Gel Limpiador Purificante, un gel que limpia y sanea la piel con suavidad, gracias a su base limpiadora sin jabón y a su pH fisiológico. De textura ultra fluida, su espuma ligera evita las fricciones irritantes sobre la piel, gracias a sus agentes sobreengrasantes compensadores con efecto confort, y a sus tensoactivos suaves pero espumantes. Se nos presenta en un bote minitalla de 25 mm.
 
Para los ojos tenemos dos productos. Por un lado una minimáscara de pestañas de la gama Couvrance de Avène, con una fórmula de alta tolerancia adaptada a los ojos ultrasensibles, con un cepillo innovador de alta precisión que intensifica, separa y curva las pestañas. Es una minitalla de 3 ml.

Por otro lado, y ya para finalizar, tenemos la BB Cream Ojos al Aciano, una BB Cream para usar en el contorno de los ojos, y que nos ofrece un cuidado de triple acción: antibolsas, antiojeras e iluminador. Es perfecta para los ojos sensibles, y su fórmula inédita antifatiga, hace que la mirada recupere inmediatamente y de forma duradera su esplendor y frescor. Se nos presenta en un tubo roll-on de 15 ml. de formato venta.


¿Que os parecen los productos que nos proponen desde Pierre Fabre


Comentarios

  1. La BB Cream para ojos y el gel limpiador son los productos que más me llaman.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi estas cajitas no acaban de gustarme sean de lo que sean



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no has pillado el concepto. No es una caja que esté a la venta, son productos de Pierre-Fabre. De hecho no hay caja, es una bolsa. Lo llamo caja como podría llamarlo kit de esenciales para el otoño. Pero si no te gusta ningún producto es respetable (aunque algo extraño, ya que son muy buenos productos). Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy maja la cajita!el champu me llama mucho la atención, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Un kit estupendo, esa mascara a mi me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, que pena q no este a la venta!

    ResponderEliminar
  6. Una cajita muy completa, que pena que no esté a la venta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buena selección por lo que nos cuentas ¡Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  8. Como sabes, yo también he recibido esta bolsita y estoy encantada con todo. :-) El contorno de ojos de Klorane tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!