LetsCelebrate, Colección Esmara by Heidi Klum para Lidl



Hoy os quiero presentar la nueva colección de Heidi Klum para Esmara (Lidl), y que se llama "Let`s Celebrate".


Lets-celebrate-Heidi-Klum-Esmara-Lidl-1


Es la segunda colección que Heidi Klum realiza para la cadena de supermercados Lidl que, cada vez más, apuesta por el concepto "Smart Fashion". Prendas de calidad, con diseños atractivos y a precios realmente competitivos.


Lets-celebrate-Heidi-Klum-Esmara-Lidl-2


La primera colección, "Heidi & The City" supuso una revolución y un auténtico superventas. De hecho la colección fue presentada durante la Semana de la Moda de Nueva York. Las prendas se agotaron rapidísimo, y está nueva colección (ideada de cara a las fiestas navideñas) promete agotarse aún más rápido que la anterior.


Lets-celebrate-Heidi-Klum-Esmara-Lidl-3

Lets-celebrate-Heidi-Klum-Esmara-Lidl-4


Y es que Let´s Celebrate es una colección que se presenta super festiva, y tiene un toque glam ochentero que cautiva. En ella los auténticos protagonistas son los tejidos satinados, las lentejuelas y el terciopelo siguiendo una gama cromática que va desde el tradicional negro a tonalidades burgundy y otros colores más navideños, como el dorado, el bronce o el plateado. Las prendas que forman parte de la colección son vestidos, faldas mini, tops con texturas o más básicos, blusas, pantalones con un giro navideño, monos en clave chic, americanas oversize, abrigos furry y accesorios como bolsos de fiesta o cubre-cuellos e pelo. También incluye botines de piel, y todo, a un precio muy muy competitivo. ¿Lo mejor? El tallaje, que va desde la talla 36 a la 46, para cubrir un buen porcentaje de tallas reales y de diferentes cuerpos de mujer.


Lets-celebrate-Heidi-Klum-Esmara-Lidl-5

Lets-celebrate-Heidi-Klum-Esmara-Lidl-6


La colección sale a la venta el 4 de diciembre (este lunes que viene) y seguro que las prendas vuelan. Yo quiero hacerme con la chaqueta oversize de terciopelo negro que veis en la imagen junto al top dorado de lentejuelas (que ya tengo gracias a que fui a la presentación en Madrid de la colección). Mi idea es lucir ambas prendas juntas en la cena de fin de año ¡así que me tocará madrugar para estar en la tienda cuando abran!


Lets-celebrate-Heidi-Klum-Esmara-Lidl-7


¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Os animáis a ir a la caza de alguna de las prendas?


Comentarios

  1. Pues hay prendas muy chulas. Esmara tiene muy buena calidad/precio.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comprado ropa en Lidl pero Heidi es tan guapa!!! que lo luce todo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo un jersey de la primera colección y lamentablemente después del primer lavado se ha convertido en un vestido bastante largo ... :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una colección muy bonita, me encanta la blazer!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!