SkinClinic: Protocolo de Otoño



Ya sabemos que los cambios de estación hacen que nuestra piel se resienta. Tras el calor del verano, los excesos del sol y de la sal o el cloro, llegan los primeros fríos y nuestra piel se resiente. Para renovarla y llenarla de luz, SkinClinic nos propone un protocolo de inspiración profesional para realizar en casa, ideal para renovar la epidermis y revitalizar la piel.


SkinClinic-protocolo-otoño-1


Este protocolo no sobrepasa los 20 minutos y se realiza con tres productos de SkinClinic.


Protocolo-SkinClinic



1. Espuma Limpiadora para limpiar la piel. 

La limpieza del rostro es el primer paso esencial de cualquier rutina facial. La Espuma Limpiadora de SkinClinic posee activos dermoprotectores y deja la piel limpia, mate y acondicionada para el tratamiento que se aplique posteriormente. su fórmula, que incluye ácido glicólico, avena glicerol y manzanilla, elimina las impurezas y el exceso de grasa dejando la piel limpia y mate.


SkinClinic-protocolo-otoño-Foam-Cleanser


Con esta espuma masajearemos la piel del rostro (evitando el contorno de los ojos) durante 1 o 2 minutos. Lo aclaramos después con agua.



2. C-Powder. Peeling y mascarilla 2 en 1.

El segundo paso es aplicar esta mascarilla que unifica en sí misma varios pasos, gracias a su acción limpiadora, renovadora y anti-aging. Gracias a su alto contenido en vitamina C aporta un extra de luminosidad, y el ácido kójico que también contiene neutraliza los radicales libres y evita su pigmentación.


SkinClinic-protocolo-otoño-mascarilla-cpowder


Aplicamos C-Powder espolvoreando suavemente de 2 a 4 veces el producto sobre las manos muy húmedas, y masajeamos hasta formar un gel. Si fuese necesario añadimos unas gotas más de agua. una vez aplicado sobre el rostro húmedo, masajeamos durante dos o tres minutos para realizar una exfoliación profunda. Después se deja secar sobre el rostro entre 5 y 10 minutos y se retira en su totalidad con agua.



3. Último paso: luminosidad, firmeza y reparación.

El paso final se realiza aplicando las Ampollas Antiaging Fito-C SPF 15. Su acción regenerante aporta luminosidad, firmeza, reparación y protección solar. son perfectas para revitalizar las pieles estresadas, fatigadas y con signos de la edad. Sus exclusivos Phytoproteoglycanos prometen reducir la profundidad de las arrugas de forma visible, favoreciendo la reparación, luchando contra el estrés oxidativo ambiental y regenerando el ADN celular. Además contiene vitamina C estable (que tiene acción antioxidante e iluminadora), silicio orgánico (acción regenerante y reafirmante) y ácido hialurónico (acción hidratante).


SkinClinic-protocolo-otoño-ampolla-antiaging


Gracias a su apertura con cierre, podemos usar esta ampolla una vez abierta durante dos o tres días. Aplicaremos una parte de la ampolla realizando un suave masaje en rostro, cuello y escote hasta su total absorción.


He estado usando este tratamiento durante dos semanas (recomiendan un mes) dos veces en semana y desde el primer uso ya notas resultados en cuanto a exfoliación y luminosidad. La piel queda preciosa tras los tres pasos, y supongo que con el uso prolongado ayudará a la desaparición de algunas manchas de la piel (yo por suerte no tengo). A partir de ahora he decidido seguir este ritual una vez a la semana, como chute de renovación y energía para el rostro, y el resto del tiempo seguir usando mis cosméticos habituales. El producto que más me ha gustado de los tres es C-Powder, ¡me ha encantado!


¿Qué os parece este protocolo de SkinClinic? ¿Os animáis a probarlo? ¿Seguíais ya estos pasos aunque fuese con otros cosméticos? 


Comentarios

  1. La espuma y las ampollas me han llamado mucho la atención, un protocolo muy interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Las ampollas parecen una maravilla, me gustaría probarlas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. La espuma limpiadora me encanta, es estupenda, besos!

    ResponderEliminar
  4. Las ampollas no sé qué tal me sentarían, pero la espuma me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, hace un tiempo usé unos productos de esta firma y me gustaron mucho, ¡me encantaría probarlo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todos estos productos tienen una pinta estupenda. Me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues la línea en sí me parece muy completa y bastante interesante la verdad, no conocía la firma pero si me ha gustado lo que cuentas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Parecen unos productos estupendos. Me llaman mucho los polvitos exfoliantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos productos pero son muy interesantes! un beso!

    ResponderEliminar
  10. esas en polvitos son muy curiosas tengo yo una por probar y aun no me he puesto a ello, que interesantes son

    ResponderEliminar
  11. Ya me encantó ver cómo os había llegado a casi todas y lo ibais a probar. Me gusta mucho lo de la mascarilla tan innovadora y si es tu favorita, me convence más aún
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Me parece interesante, a corto plazo no lo voy a probar pero a largo plazo quién sabe. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!