Agua Micelar Black Charcoal de Armonía



Armonía, la marca de cosmética natural bio, nos presenta su nuevo lanzamiento. El Agua Micelar Black Charcoal, un agua micelar que limpia en profundidad la piel, eliminando el maquillaje y el exceso de grasa a la vez que detoxifica la epidermis de la contaminación. Además, este agua micelar consigue purificar la piel disminuyendo las impurezas y la suciedad de los poros mientras la protege frente al humo del tabaco y metales pesados.


Agua-Micelar-Black-Charcoal-Armonía-1



Y es que cada día más, la polución es un problema grave en muchas ciudades. En Madrid estamos expuestas a unos índices bastante altos de contaminación (contínuamente estamos bajo protocolos a la hora de conducir y aparcar para intenrar reducir esos índices). El contacto continuo con esa contaminación da como resultado una piel sucia, seca, falta de elasticidad, sin apenas luminosidad y más sensible y reactiva (aparte de alergías y problemas respiratorios y oculares en los que no voy a entrar). Esta agresión constante en la piel hace que cualquier lesión en ella puede ser una puerta de fácil entrada para sustancias tóxicas y microorganismo patógenos.


Agua-Micelar-Black-Charcoal-Armonía-2


La piel necesita estar más protegida ante esas condiciones externas. Y es por eso que Armonía nos ofrece su nuevo Agua Micelar Black Charcoal.

Este agua micelar, de textura fresca y ligera (como agua pero de color gris oscuro), combina las propiedades de la Moringa y la capacidad absorbente del carbón para proteger la piel de la polución.

Moringa Oleifera (también conocido como "árbol del milagro") es un árbol cultivado en regiones tropicales, y que cuenta con numerosas propiedades farmacológicas y nutricionales. Purisoft® es un activo proveniente de su semilla que aporta limpieza, purificación y protección frente al humo del tabaco y los metales pesados.

EL Charcoal es un carbón de origen vegetal originario de un roble japonés que usado como ingrediente cosmético absorbe minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel y de los poros.


Agua-Micelar-Black-Charcoal-Armonía-4


Además el Agua Micelar Black Charcoal contiene las propiedades antiinflamatorias y tonificantes del Agua de Sauco, que contribuye a regenera la piel, y Aloe Vera, que suaviza e hidrata la piel y cicatriza las heridas.

¿Cómo se debe utilizar el Agua Micelar Black Charcoal?

Pues simplemente hay que aplicarlo sobre el rostro, cuello y escote con ayuda de un algodón, como cualquier otro agua micelar, hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y otras impurezas. También se puede emplear por la mañana para proteger la piel de los factores externos, después de lavarnos el rostro. Este agua micelar no necesita aclarado, y es ieal para pieles sensibles y con acné.


Agua-Micelar-Black-Charcoal-Armonía-3


Yo recién acabo de comenzar a utilizarlo. La verdad es que en cuanto recibí el producto le hice ojitos. No en vano confío muchísimo en la marca Armonía (me encantan sus productos y ya he probado varios) y aunque tenía otro agua micelar en uso, y otros cuántos botes en la recámara, con la enorme polución que tenemos en Madrid noto que mi piel no es la que era hace unos meses. ¡Que me ha salido hasta varios granos de acné, sí, a mis 38 años recién cumplidos! Y sí que se nota que limpia la piel, pero al menos en mi caso tengo que lavarme luego el rostro, porque noto una sensación después que no me termina de gustar. Eso sí, desmaquilla los ojos super bien.


Su precio no está nada mal. 9,90 € el bote de 300 ml. Un precio más que asumible para los beneficios que ofrece este agua micelar. Podemos encontrarlo en herbolarios, farmacias y parafarmacias.


3D-Toallita-Desmaquillante-Armonía


Ah, para contribuir en los rituales de limpieza facial, desde la marca también me enviaron su  Toallita Desmaquillante Reutilizable Ecológica. Una toallita pensada para usar y retirar los productos limpiadores y las mascarillas faciales con facilidad. Para ello tan sólo hay que humedecer la toallita con agua antes de utilizarla y aplicar el cosmético limpiador sobre la cara y escote o sobre la toallita. Después de su uso se limpia con aguay jabón y se deja secar. Su precio es 5,95€


¿Habéis usado este u otros productos de la marca Armonía?


Comentarios

  1. No la conocía, solo he probado algunas cosas de esta marca en muestras por lo que no puedo hacerme una idea

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo ficho: creo que me gustaría mucho y como sabes, a mi también me suele ir bien la marca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía. Buena reseña del producto
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Supercuriosa este agua micelar. Me la apunto para probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca pero no conocía este agua micelar. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta interesante, pero agua micelar hay que aclararla siempre, pero siempre, no se puede usar como tonico nunca. Micelas son como jabon, pueden resecar las capas de piel si no la aclaras, los dermatologos ya lo advierten, la info de no aclararla esta mal. Yo la uso para desmaquillar los ojos y la cara, y despues una limpiadora, se aclara bien y se aplica el tonico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. De esta firma he probado alguna cosa y me encanta, me han ido genial. La micelar tiene una pintaza estupenda, sobretodo por lo que comentas del maravilloso aire que tenemos por los madriles... Me lo apunto para probar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía. Aunque hace poco probé una mascarilla de carbón que me hizo reacción y ahora me da cosilla probar cualquier cosa que lleve ese ingrediente...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!