Degustabox Noviembre 2017



Me doy cuenta de lo rápido que pasan los meses cada vez que recibo una nueva caja Degustabox. ¡El tiempo vuela! Y hoy toca nuevo post para presentaros la caja de noviembre.

Este mes la caja se presenta de lo más navideña, con productos útiles para preparar cenas y comidas festivas, tener un detalle con las personas que te importan y brindar por un nuevo año más.


Degustabox-Noviembre-2017-1


Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son Zanui, Nestlé, El Gaitero, Riso Gallo, Aneto, Mutti, Heinz, El Tigre, Planters, M&m's y Puleva. 

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc. 


Degustabox-Noviembre-2017-2


El Tigre, marca tradicional donde las haya, nos trae dos grandes clásicos útiles tanto para la preparación de masas de repostería (bizcochos, magdalenas...), como para la elaboración de refrescos de gaseosa simplemente añadiendo sus polvos en agua bien fría.


Degustabox-Noviembre-2017-3


Planters es un mix de frutos secos, fuente natural de fibra. ¿Lo mejor? No están fritos ni llevan sal, así que se pueden disfrutar a lo largo de todo el día, en el trabajo, después de hacer deporte, e incluso añadiéndolo al yogur o a la ensalada. 

Zanui, una marca que ya conocemos en el blog gracias a anteriores cajas, nos trae en esta ocasión una bolsa de nachos con un 10% de semillas de chía, fabricados con aceite de girasol y sin gluten. Gracias a las semillas, estos nachos tienen un mayor aporte de fibra y una textura más crujiente con mucho más sabor.


Degustabox-Noviembre-2017-4


Mutti nos ofrece su Doppio Concentrato di Pomodoro, un doble concentrado de tomate ideal para dar color, sabor y textura a nuestras recetas.

Heinz nos regala con una Edición Especial de su mayonesa Heinz (Realmente Deliciosa). Gracias a sus ingredientes naturales (está hecha con huevos de gallinas camperas, sin colorantes, sin aromas, sin espesantes artificiales, sin gluten ni lactosa) tiene un sabor realmente delicioso.


Degustabox-Noviembre-2017-5


Riso Gallo nos presenta Venere, un arroz integral de color negro natural que durante la cocción desprende un peculiar aroma entre madera de sándalo y pan recién hecho. es un arroz original de China, aunque en la actualidad también se cultiva en Italia, en la llanura Padana. Un arroz distinto para poder utilizar incluso en nuestras recetas más tradicionales. 

Aneto nos trae su ya tradicional Caldo de Navidad. un caldo 100% natural, marcado por un contraste de sabores auténticos y tradicionales. Un caldo con cuerpo, consistente, de sabor único coma sin concentrados, sin deshidratados y sin aromas añadidos. solo ingredientes frescos naturales. Es un caldo que adoramos en casa, ya que somos muy fans de los caldos de Aneto y los consumimos con bastante frecuencia en casa. 


Degustabox-Noviembre-2017-6


M&M's nos sorprende con una versión más ligera, elaborada con un interior de arroz crujiente. ¡Riquísimos! 
 
Puleva nos llega con su batido Puro Cacao Clásico. Un batido adulto, intenso y genuino con todo el sabor del cacao, combinado con la leche de vaca de Puleva.


Degustabox-Noviembre-2017-7


Dejo para el final las dos grandes joyas navideñas de la caja. Por un lado una Caja Roja Dark Sublime de Nestlé, con bombones de chocolate negro 70% cacao en 4 variedades gourmet (original, flor de sal, eclat y naranja) para compartir con los que más queremos. Y por el otro, una botella de sidra El Gaitero Etiqueta Negra, perfecta para brindar en las fiestas de una forma diferente.


¿Qué os ha parecido la caja Degustabox de este mes? 


Comentarios

  1. Pues qje me han entrado ya ganas de las cenas de Navidad! Jajaja
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  2. Genial la cajita
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene la cajita! Para un regalo o probar nuevos productos viene genial

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que ganas de probar todo. La verdad es que con el descuento la caja queda con un precio muy bueno.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  5. degustabox siempre acierta y nunca decepciona, me quedo con los bombones, jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenísima pinta que tiene todo! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo también he recibido esta caja y realmente me ha encantado, sobre todo los nuevos M&M's. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!