Lab Division Boosters de Bruno Vassari


Lab Division Booster es una nueva línea de productos de la firma Bruno Vassari, una marca que a pesar de su nombre y aunque no lo parezca, es española. Esta línea incluye una serie de concentrados de uso profesional que se pueden combinar entre sí, para trabajar la piel del cliente de forma específica en función de su tipo de piel y de sus necesidades estacionales. Y además, otros 4 serums concentrados para uso doméstico.


Lab-Division-Boosters-Bruno-Vassari-1


De uso personal, nos encontramos con 4 Serums Boosters: 


Lab-Division-Boosters-Bruno-Vassari-2



Stop Blemish Serum. Es un serum purificante seborregulador. Capaz de dificultar la adherencia de las impurezas sobre la piel (sudoración, polución...) evitando la aparición de imperfecciones. mantiene el pH equilibrado y mejora la respiración de la piel. asegura además un aspecto más homogéneo de la piel, sin brillos, y más joven.

Face Lift Serum. Es un serum reafirmante, que tiene un alto contenido en activos que favorecen la síntesis de colágeno y elastina, minimizando la pérdida de firmeza cutánea e igualando el tono de la piel.

Inner Light Serum. Serum revitalizante formulado con una combinación de activos que protegen la epidermis frente a los agentes externos, y minimizan los efectos adversos de estos sobre la piel. Favorece la recuperación del tono de la piel, asegurando su vitalidad y fortaleciéndola frente a un envejecimiento prematuro.

Breathing Skin Serum. Es un serum oxigenante que asegura la correcta defensa de la piel frente a los efectos dañinos de la radiación solar. Evita su deterioro y favorece la correcta oxigenación de la piel, consiguiendo así un aspecto más fresco y saludable.


Lab-Division-Boosters-Bruno-Vassari-3


De todos ellos yo tengo el primero, es que es seborregulador y especial para pieles mixtas y grasas. Sus activos son:

- Ectoina: Efecto calmante.
- Teflose: Posee propiedades calmantes y protectoras, formando una película sobre la piel, contribuyendo a su defensa y suavidad.
- Syn-star: Complejo específico a base de péptidos, activos con propiedades purificantes y antiinflamatorias, que ayuda a combatir el acné y la secreción excesiva de sebo.
- Sytenol A: Activo obtenido de las semillas de Badchi (originario de la India). Su actividad es muy similar al retinol pero sin sus efectos irritantes y fotosensibles. Es muy eficiente en revertir los efectos del envejecimiento, proteger a la piel de futuros daños, y mejorar el estado de la piel.


Cada serum contiene 15 ml, y los podemos encontrar a la venta en centros de belleza especializados o en internet. Yo admito que aún no lo he probado, ya que en invierno mi piel tiende a estar mejor que en invierno y no suelo necesitar tratamientos contra la grasa o el acné.
 

¿Conocíais la firma Bruno Vassari? ¿Usáis o conocéis alguno de sus productos?

Comentarios

  1. El Inner light me parece muy tentador. Los formato booster son muy prácticos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen super interesantes. Inner Light y Breathing Skin Serum me llaman mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen muy buena pinta, me han recordado mucho a los de Clarins que justamente estoy utilizando uno ahora, me ha llamado mucho la atención el segundo, que es el más apropiado para mi. La firma tiene muchos años y yo he probado alguna cosita en algún tratamiento en cabina pero no para uso en casa.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El serum revitalizante me vendría de lujo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca pero parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Great cosmetics - thank you for sharing)
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, me vendrían genial! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!