Revlon Youth FX



Revlon lanzó hace poco su nueva gama Youth FX, una nueva gama de productos cosméticos que rellenan y alisan tanto las arrugas como las líneas de expresión.


revlon-youth-fx-1


Además, Revlon Youth FX también oculta las manchas e imperfecciones, consiguiendo una piel visiblemente más joven en tan sólo cuestión de segundos. Son cuatro productos específicos, que proporcionan resultados directos e instantáneos para cada zona del rostro.


revlon-youth-fx-2


1. Revlon Youth FX Fill Blur Primer para la frente. 
Este producto sirve para las arrugas de la zona de la frente, que tienden a ser horizontales, estrechas, y bastante marcadas. Incorpora un aplicador de precisión en forma de brocha para que su fórmula alcance a cubrir correctamente las arrugas y líneas de expresión de la frente.


revlon-youth-fx-3


2. Revlon Youth FX Fill Blur Primer para rostro y cuello.
Para líneas de expresión finas del rostro y cuello, es una prebase para rostro y cuello especificamente formulada para rellenar y alisar las líneas de expresión de las zonas más amplias. Tiene un aplicador especial que tiene la punta en forma de gota para lograr una correcta aplicación e integración del producto con la piel.

3. Revlon Youth FX Fill Blur Corrector.
Este producto está ideado para disimular las líneas de expresión finas de la zona del contorno de los ojos. Su fórmula concentrada disimula la apariencia de ojeras más oscuras e ilumina la piel del contorno. Incluye un suave aplicador redondo y acolchado que facilita la aplicación en esta zona del rostro que tiende a ser más frágil que el resto. Hay 2 tonos disponibles, el 03 Light Medium y el 04 Medium.


revlon-youth-fx-4


4. Revlon Youth FX Fill Blur Base de Maquillaje. 
Una base de maquillaje con una fórmula ligera e hidratante pero de alta cobertura, que se unifica totalmente con el tono de la piel y suaviza las líneas de expresión gracias a sus micro fillers y difusores ópticos. Es el antídoto perfecto para combatir las manchas de la edad y la hiperpigmentación. Se presenta en 4 tonos: 210 Sand Beige, 240 Medium Beige, 320 True Beige y 330 Natural Tan. Tienen SPF 20.
 

¿Conocíais esta gama de productos de maquillaje de Revlon?

Comentarios

  1. No la conocía, pero me resulta interesante, sobretodo la base.

    ResponderEliminar
  2. Una variedad super interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero tendré que probarlos a ver si es cierto lo que dice que hacen!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos productos muy interesantes!!besos

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusto es la base, la uso sin corrector ni nada, queda genial y aguanta todo el día. Ademas ya lleva dentro alisador blur.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues habrá que probarla! Que una tiene ya su edad...:P Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!