Talika SOS Party Kit



Para lucir nuestra mejor cara tanto antes de una fiesta como después, Talika nos ofrece su nuevo SOS Party Kit, un kit para estar fabulosas en estas fiestas que se nos avecinan y que contiene 4 productos en formato monodosis. Dos de ellos son para antes de la fiesta, y los otros dos son para después de.
 

Talika SOS Party Kit-1


El kit cuesta 14,95€ y lo podemos encontrar a la venta en Sephora, Corte Inglés (parafarmacia), farmacias, parafarmacias y en talika.com


Talika SOS Party Kit-2


Talika SOS Party Kit-3


La Mascarilla Bio Enzyme Mask Hydrating es una mascarilla efecto segunda piel, repleta de azúcares hidrófilos, flores alpinas y ácido hialurónico. Creada por una base de bio-celulosa, es una mascarilla que hidrata, nutre y deja la piel aterciopelada en 30 minutos.

La Mascarilla Bubble Mask Bio-Detox es una mascarilla de tratamiento oxigenante con efecto anticontaminación, que depura, hidrata y relaja la piel. Cuando entra en contacto con la piel, el carbón de la mascarilla crea cientos de miles de microburbujas de oxígeno. Se forma una espuma densa y blanca que envuelve el rostro.


Talika SOS Party Kit-4

 
Eye Therapy Patch, es un parche para el contorno de los ojos reutilizable, con efecto alisador inmediato. Alisa el contorno y descongestiona la mirada. 

Eye Decompress, es una mascarilla comprimida que relaja el contorno de los ojos, dejándolo liso y descansado. Por un lado está la mascarilla comprimida y por otro el producto, para que mojemos la mascarilla en el momento y nos la apliquemos. Además incluye un enlace para acceder a un podcast de 10 minutos, para que nos relajemos escuchándolo durante el tiempo de aplicación de la mascarilla.
 

¿Qué os parece este super pack? ¿Os haréis con él de cara a las fiestas?


Comentarios

  1. Este tipo de kits tan prácticos me gustan mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta para autoregalo, un beso

    ResponderEliminar
  4. Un kit muy curiosooo!, me gusta!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¡éQu kit más chulo! Nunca he tenido uno así. Besos

    ResponderEliminar
  6. ay que buena idea este kit! me parece super practico y no lo conocía!

    ResponderEliminar
  7. ¡Un kit ideal para después de las fiestas que se acercan! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que kit mas chulo, tiene una pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los parches reutilizables me han llamado la atención. Este tipo de kits son fantásticos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me parece un kit super interesante. He probado unas cuantas mascarillas de burbujas coreanas y me han encantado, así que me gustaría probar también la de Talika.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta! Yo los conocí en la fiesta de Douglas pero aún no he probado nada de esta marca! Buen post como siempre!! Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!