Tea Sensations de Equivalenza



Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Equivalenza para darme a conocer su línea de perfumes "Tea Sensations". 


Tea-sensations-equivalenza-1


De esta marca, que originalmente se creo para ofrecer las "equivalencias" de los grandes perfumes, ya había probado una crema solar protectora con aroma a sandía y de la que, no sé porqué, nunca os llegué a hablar en el blog (supongo que porque era verano y os la mostré en Instagram), el caso es que fue uno de mis solares favoritos y he repetido con él comprándolo yo por mi cuenta.


Tea-sensations-equivalenza-2


Pero volviendo al tema, Equivalenza ha creado una línea de perfumes unisex basados en distintos tipos de té (té negro, té verde, té azul, y té blanco). Cada uno mezclado con unos ingredientes distintos que dan como resultado unos perfumes muy diferentes entre sí, ideales para utilizar según el estado anímico en el que nos encontremos o según nuestros gustos personales. Provocación, Vitalidad, Pureza y Serenidad, son los estados de ánimo de estos cuatro perfumes que paso a reseñaros.



Magnetic


Tea-sensations-equivalenza-Magnetic


Magnetic: Salida de cassis, y bergamota. Corazón de jazmín, tuberosa, té negro, magnolia, muguet y tabaco. Fondo de cuero, almizcle, haba tonka, ámbar, cedro, mate, pachuli y vetiver.

El perfume con más fuerza de la colección Tea Sensations. Magnetic se ha desarrollado para personas "misteriosas" y es una fragancia oriental amaderada que contiene aromas de carácter como el ron, el ámbar, el cedro y el cuero combinados con la potencia del té negro y el haba tonka. El resultado de esta combinación es un perfume (para mi gusto más de mujer que hombre, pero hay hombres a los que creo que también puede encantarles) preparado para sacar nuestro lado más provocativo y misterioso. Es un aroma perfecto para personas enigmáticas que quieren dejar huella.

¡De todos es mi perfume favorito sin lugar a dudas! Su aroma me resulta femenino y embaucador, es el tipo de perfume que me gusta para cuando quiero no pasar desapercibida.



Vitalist


Tea-sensations-equivalenza-Vitalist


Vitalist: Salida de pomelo, jengibre, bergamota y té verde. Corazón de rosa, verbena, notas aromáticas, flor de naranjo, y notas florales. Fondo de notas balsámicas, almizcle, sándalo y cedro.

Se presenta como "una explosión de vitalidad. Es un perfume de tipo cítrico aromático, que combina notas refrescantes con la vitalidad del té verde y el jengibre para envolver la fragancia en un halo de optimismo. Una fragancia fresca y chispeante, perfecta para personas llenas de energía que quieren demostrar su vitalidad.

Personalmente, de las cuatro, es la que menos me ha gustado. Quizás para un chico la veo bien, pero para mujer, o al menos para mí, no me gusta nada su aroma. Demasiado herbal para mi gusto.



Mystical


Tea-sensations-equivalenza-Mystical


Mystical: Salida de tomillo, notas cítricas, y hojas de té. Corazón de jazmín y violeta. Fondo de hojas de ambreta, sándalo y té azul.

La esencia del nuevo perfume Mystical nos traslada a un estado mental de serenidad y paz interior. Es una fragancia equilibrada y reconfortante que combina la nota del té azul y el tomillo con notas amaderadas y florales. Es una fragancia diseñada para personas que están en sintonía con ellas mismas. Perfecto para personas seguras de sí mismas que proyectan una imagen de control y confort a todos los niveles.

Es una fragancia que me ha gustado, aunque personalmente no la escogería. Huele bien, pero no va conmigo. Pero me parece un perfume interesante.



Pure 


Tea-sensations-equivalenza-Pure


Pure: Salida de notas cítricas y limón. Corazón de notas herbáceas, heno y té blanco. Fondo de notas amaderadas y musk.

Pensado para personas espirituales y momentos positivos y de tranquilidad, el perfume Pure contiene una combinación principal de té blanco y musk con notas florales que nos trasladará al origen de nuestra esencia, un viaje espiritual por un mundo puro y genuino. Se trata de una fragancia limpia y envolvente, perfecta para personas que quieren mostrar su lado inocente y que aporta tranquilidad.

Este perfume es mi segundo favorito. Os diría que para diario usaría este perfume y para momentos especiales el primero, Magnetic.


¿Habéis usado algún perfume de Equivalenza? ¿Tenéis algún favorito suyo?


Comentarios

  1. Me dan especial curiosidad Pure y Magnetic. Equivalenza tiene fragancias que me gustan mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No tengo probado ninguna. Me da curiosidad Magnetic
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, tengo una tienda de Equivalenza cerca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que la primera sería demasiado intensa para mí. Creo que Mystical, Pure, y Vitalist me encajaría más, en ese orden.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sabría decirte soy muy rara para los olores y tendría que olerlas, una descripción del perfume para mi nunca es suficiente.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que olores más curiosos, tendré que pasar por su tienda y ver como son. Bss

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta línea pero me apunto el perfume Pure, me gustan sus notas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los perfumes de Equivalenza. No conocía esta línea pero la tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos perfumes!! Equivalenza tiene unas fragancias buenísimas!! Me apunto Pure seguro que me encanta!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  10. Tienen que oler genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. En mi casa necesito de estas fragancias toodo el tiempo.
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Alguna vez he comprado en equivalenza, tendré que acercarme a echar un ojillo a estos nuevos perfumes.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo ya casi lista la entrada ^_^ me ha gustado mucho la idea y también coincidimos en favorito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Los perfumes de Equivalenza me suelen gustar mucho (son baratos y perduran bastante tiempo sobre la piel), así que tomo nota, todas las variedades me parecen muy interesantes. Besitos

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos perfumes. Creo que "Magnetic" me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!