Degustabox Enero 2018



Este mes os presento la Degustabox especial "Selección Desayuno", una caja repleta de productos ideales para desayunar y afrontar el día con energía. Corresponde a la caja Degustabox de Enero 2018.


Degustabox-Enero-2018-1


Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son Truvía, Capitán Maní, Kölln, Punto Gofre, Asana, Chiquilin, Nescafé, RAM, Tostarica, Umaicha, y Tyrells. 
 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 

Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

 
 
Degustabox-Enero-2018-2
 
 
Tostarica nos hace llegar sus nuevas mini galletas Oceanix a cucharadas, unas mini galletas de chocolate y cereales crujientes con formas de animales marinos. A mí me gusta tomarlas sin leche, directamente un puñadito. A veces las guardo en minibolsitas individuales con cierre zip y así me las puedo llevar y tomar como snack de media mañana donde me apetezca.
 
Chiquilin nos trae una caja de sus nuevas galletas Chiquilin Cereales Milenarios. Unas galletas creadas con una deliciosa combinación de harinas integrales, 50% centeno y 50% espelta. Además están enriquecidas con semillas de Quinoa, Chía y Lino. Para mí gusto están riquísimas, no saben dulce sino a cereales y semillas. Lástima que incluyan entre sus ingredientes el huevo, mi peque es alérgico y no puede comerlas.
 
 
Degustabox-Enero-2018-3
 

La marca de cereales Kölln nos presenta sus Crujientes de Avena, unos cereales elaborados con un 72% de avena integral. Unos cereales ideales para tomar como alternativa a los clásicos cereales de supermercado. Yo suelo hacerme una mezcla de cereales. Adoro unos de Lidl que son tipo Muesli pero son super dulces. Los mezclo con copos de avena integral y con cereales como los de Kölln y me preparo unos cereales con leche deliciosos.

Punto Gofre nos ofrece degustar uno de sus gofres con chocolate. Perfecto para un capricho, ya que va envuelto de manera individual y se puede calentar en el microondas.
 
 
Degustabox-Enero-2018-4
 

De Asana nos llega un brick de leche de 1 litro. Es una leche semi desnatada ecológica y sin lactosa, que procede de ganaderías ecológicas certificadas de los Alpes.
 
Umaicha es un té sin azúcar, elaborado con té verde japonés 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes. Es la opción perfecta si no queremos tomar bebidas con calorías. Aún no lo he probado porque no soy muy de tés.
 
 
Degustabox-Enero-2018-5
 
 
Nescafé nos trae su ya famoso Nescafé Classic Descafeinado, un café soluble con un sabor delicioso, en formato sobres, perfecto para llevar con nosotros y degustar siempre con el máximo aroma y sabor. Yo lo suelo tomar habitualmente para merendar, así que me viene genial.

La marca RAM nos ofrece su nuevo RAM chocolatissimo, un delicioso chocolate "a la taza" en formato individual para degustar fácilmente. Tan sólo hay que calentarlo en el propio envase en el microondas para disfrutar del sabor clásico del chocolate RAM a la taza.
 
También de la marca Asana, nos encontramos con un brick de nata ecológica, ideal para disfrutar creando salsas y recetas tanto saladas como dulces. Estoy deseando probarla.
 
 
Degustabox-Enero-2018-6
 

Tyrells es un snack elaborado con remolachas terrenales, zanahorias dulces y chirivia, con un toque de sal marina. Es un snack salado que sustituye a las clásicas patatas fritas de bolsa y que se nos presenta como una opción más "saludable".

Capitán Maní nos trae una deliciosa crema de cacahuete elaborada con un 90% de contenido en cacahuetes, perfecta para untar en galletas o pan. Sí, tiene muchas calorías, pero también aporta muchas proteínas y grasas "buenas", así que en mi caso, estoy tomando una cucharadita los días que voy al gimnasio.
 
Ya os he hablado en otras ocasiones de Truvía, un endulzante cero calorías creado con hojas de stevia, y que es un aliado ideal para cuidarnos sin renunciar al sabor dulce. Se utiliza usando 1/3 de cucharadita de Truvía por cada cucharadita de azúcar que utilicemos habitualmente.


¿Qué os parece la caja Degustabox Selección Desayuno? ¿Os animáis a haceros con ella?


Comentarios

  1. Es que yo desayuno una taza de chocolate Valor del sabor intenso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rico todo! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el contenido, me encantan los gofres en formato individual ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza tiene todo, me encanta y me está entrando un hambre..
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. De esta caja no aprovecharía yo demasiado, soy muy simple en el desayuno =D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece una caja muy completa, yo aprovecharía casi todo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una cajita ideal! Las galletas chiquilín me encantan!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea!!!
    Está muy genial darse un gustito de repente!!

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que sólo aprovecharía la leche y la mantequilla de cacahuete...porque todo lo demás lleva lactosa y soy intolerante!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Se ve re bueno todo! Me gustaría poder adquirir esta caja ♥.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!