Fedua: Ultimate Gel Effect



Fedua es una marca de esmaltes italiana que nació en 2015 en Brecia. La familia de su creador, Luca Gonzini, se dedicaba a la producción de pintura plástica desde cincuenta años atrás. De la unión de la inspiración en su familia y su historia, con el valor por el trabajo y su pasión por los viajes, la moda y la cultura, decidió dedicarse al mundo de la cosmética crear unos esmaltes de uñas de gran calidad y 7 free, cuyo packaging recordase a las clásicas latas de pintura.


Fedua-Ultimate-Gel-Effect-1


Así nació Fedua y su línea de esmaltes profesionales Ultimate Gel Effect, sin sustancias nocivas procedentes del petróleo, plomo ni formaldehído (resina de formaldehído, alcanfor, tolueno, dbp, formaldehído, Xilene, y metiletilchetone). ¡Algo muy a tener en cuenta!


Fedua-Ultimate-Gel-Effect-2


La paleta de colores incluye 50 tonos que siguen las tendencias más actuales (rosas, violetas, azules, verdes) sin olvidar los grandes clásicos como los nude o los tonos rojos y borgoña.

Fedua se puede encontrar y comprar en:
• Prestigiosos concept stores, department stores
• Perfumerias Selectivas
• Salones de Belleza, Nail Concept
• Hoteles GL, Wellness Spa and Luxury Hotels
• Y en la tienda www.fedua.com


Fedua-Ultimate-Gel-Effect-Marasca-Rouge-1

Fedua-Ultimate-Gel-Effect-Marasca-Rouge-2


Yo tengo el tono Marasca Rouge, un tono rojo super oscuro, de cereza madura, casi marrón, que queda genial. El color tiene mucho brillo y efectivamente, tiene una duración bastante alta para ser un esmalte que no necesita de lámpara UV. Pero lo que más me ha impresionado es su altísima cobertura. Con sólo una pasada cubre como lo harían dos o tres capas de cualquier otro esmalte normal. En las fotos sólo llevo una capa aplicada, sin top coat ni nada extra.


Fedua-Ultimate-Gel-Effect-Marasca-Rouge-3


Como ya digo, cada esmalte viene en una lata metálica de pintura super chula y decorativa, y además, como si de una joya se tratase, el esmalte está encajado en espuma negra. El precio de cada uno de estos esmaltes es 18 euros aproximadamente, pero creo que es un precio bien merecido.


Conocíais esta marca de esmaltes? ¿Soléis utilizar esmaltes 5 ó 7 free?


Comentarios

  1. Qué presentación tan chula y qué color tan bonito.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Una presentación muy bonita y un color precioso, eso sí un precio excesivo para un esmalte.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que originales, y tienen buena pinta, no los conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Que chulada Julia !!! :D :D :D

    No la conocía y con lo que amo las cajitas de chapa ¡ Es imperdonable ! jeje

    Es una pasada tanto el color del esmalte como el diseño de la caja, aunque creo que aquí lo más importante es la formulación, muchos esmaltes contienen sustancias más dañinas de lo que pensamos por lo que todas deberíamos dar más importancia a los esmaltes 7 free :)

    Un besito guapísima !

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  6. El packaging no puede ser más bonito y ese tono tuyo es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca. El tono que llevas me parece precioso y muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!