SOS Primer de Clarins. Descubre cuál es tu prebase de maquillaje ideal.



Hoy os quiero presentar SOS Primer de Clarins, unas nuevas prebases de maquillaje para que nuestra tez luzca perfecta ante cualquier problema cromático de piel que podamos tener. Una colección de 6 primers para cada necesidad.


Clarins-SOS-Primer-1


SOS Primer se basa en el principio del círculo cromático, en el que si superponemos dos tonalidades opuestas estas se neutralizan. Así, ante problemas como rojeces, manchas, piel cetrina, etc, nos encontramos con una serie de prebases coloreadas que al aplicarlas sobre la piel camuflarán ese problema. 


Clarins-SOS-Primer-rueda-cromatica


Pero no sólo eso. Estos primers no sólo camuflan el problema, sino que tratan la piel y la hidratan (contienen extracto de lirio de mar bio), y la iluminan. Gracias al complejo High Lumitech que asocia nácares y polvos soft-focus, SOS Primer amplifica la difusión de la luz mediante un efecto óptico que corrige las imperfecciones al instante y deja la piel luminosa. Además, incluye su complejo antipolución patentado por la marca, que protege la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente.



Clarins-SOS-Primer-2
Clarins-SOS-Primer-3


La textura de estas prebases es oil free, y muy ligera y fresca. Proporcionan una sensación de confort fantástica sobre la piel, dejando un efecto muy natural. Sobre estas prebases podemos aplicar luego nuestro maquillaje habitual o no, según prefiramos, o incluso mezclarlas con el fondo de maquillaje y aplicarlo así directamente.


Todas estas bases correctoras tienen un formato de 30 ml. y un precio recomendado de 32,50 €.


Paso a reseñaros para qué sirve cada una de ellas:


Clarins-SOS-Primer-4

Tono 01. Universal Light. De color blanco (la suma de todos los colores), es un primer perfecto para paliar la falta de luminosidad, ya que es el color que mejor refleja la luz.

Tono 02. Rose. De color rosa, sirve para minimizar los signos de fatiga al darle un toque de color a la tez apagada y fatigada, devolviéndole el frescor.

Tono 03. Peach. De color beige o melocotón, es el tono que mejor camufla las pequeñas imperfecciones de la piel, dándole un aspecto aterciopelado.

Tono 04. Coral. Gracias a sus pigmentos anaranjados, es un primer ideal para corregir manchas azuladas u oscuras.

Tono 05. Green. De color verde claro, es ideal para combatir y camuflar las rojeces de la piel, así como los granos de acné.

Tono 06. Lavander. El mejor aliado para las pieles cetrinas (amarillentas) como la mía. Y es que aunque en verano lucimos un bronceado bastante bonito, ¡en invierno nuestra piel parece enferma! Para contrarrestar esto, tenemos este primer que contiene pigmentos violáceos (más bien lilas) .


¿Habéis probado SOS Primer de Clarins? ¿Qué opinión os merecen estas prebases?


Comentarios

  1. Me gustaría probar la Peach.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta aunque para el día a día nunca utilizo prebases, eso sí cuando quiero que la piel se vea mejor mi aliado perfecto desde hace muchos años es el Beaume Beaute de Clarins... ¡que obviamente me encanta ya que llevo utilizándolo 20 años!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial el post . Son unos productos interesantes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que el 02 sería el mío porque mi piel casi siempre está apagada aunque creo que el Lavander también podría venirme bien porque me pasa como a ti, mi piel es cetrina. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Un post genial!! El lavander me vendría ideal!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  6. Oh, no sabía que había prebases con esos colores! Gracias por la info ♥, espero poder probarlos pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que el 03 es el más práctico para mi. Estoy feliz de que tantas marcas se vayan centrando en sacar prebases.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!