Degustabox Febrero 2018



Si el mes pasado la caja mensual de alimentación Degustabox estaba dedicada al momento del desayuno, este mes nos viene centrada en el tema "Noches de cine". Ese momentazo sola, en pareja, o con amigos, en el que disfrutas del relax de una buena película en casa y esos pequeños placeres (palomitas, snacks...) que la acompañan.


Degustabox-Febrero-2018-1


Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son Gallo, Wonderful, Mexifoods, Popitas, Gallina Blanca, Casa Matachín, Hellmann's, Wonderful, Jack Links, Conguitos, Lotus, Caja Roja, e Illy Cafe.


Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 
Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.
 
 
Degustabox-Febrero-2018-2


De pastas Gallo nos llega Pastalover, para que prepararnos un plato de pasta nos resulte aún más rápido y fácil. Se prepara en el microondas y está en listo en tan sólo 5 minutos. No necesita frío, así que es fácil de llevar al trabajo. Yo lo tomé un día que estaba sola en casa con el peque, que siempre me toca correr y comer algo rápido. Y sí, tiene una preparación super rápida, pero para mi gusto viene el plato viene muy corto de salsa.

Gallina Blanca nos trae su Crema Casera Gallina Blanca, elaborada sólo con verduras frescas, un toque de aceite de oliva virgen extra y cocidas durante el tiempo justo para no perder sus propiedades. Además no contiene conservantes. Suelo preparar a menudo cremas caseras, y debo decir que ésta está bastante lograda.


Degustabox-Febrero-2018-3


Casa Matachín nos trae una lata de pollo en conserva, en esta ocasión al estilo tacos tex mex picante. Aún no he tenido ocasión de poder probarlo, y os juro que me muero de la curiosidad por ver qué tal sabe!

De Mexifoods nos llegan unas Tortillas de Maíz, perfectas para rellenar por ejemplo con los tacos tex mex, o con cualquier otro platillo tipo mexicano que sepamos preparar. Es una marca que me encanta y que consumimos mucho en casa, aunque normalmente compramos las clásicas tortillas de trigo.

Hellmann's nos trae su nuevo Ketchup elaborado con ingredientes 100% naturales, tomates cultivados de modo sostenible y endulzado con miel.


Degustabox-Febrero-2018-4


Para el momento picoteo de ver una serie o película, Wonderful nos ofrece un paquete de almendras tostadas y otro de sus reconocidos pistachos, ambos productos provenientes de sus plantaciones en California. ¡Son un puro vicio! 


Degustabox-Febrero-2018-5


¿Quién no conoce Popitas? Pues ahora nos llega una nueva versión de estas clásicas palomitas al punto de sal pero sin materia grasa añadida. Para despreocuparnos un poquito de las calorías!

Para acabar con los productos salados, nos encontramos con el producto del mes, Beef Jerky de Jack Links, un snack realizado con ternera desecada. Nos ha llegado en la versión sabor Teriyaki y debemos decir que no nos ha gustado. Tenemos curiosidad por probar la versión normal porque estamos seguros de que estará muchísimo mejor.


Degustabox-Febrero-2018-6


Illi Cafe nos trae Latte Macchiato, un café con leche en formato para llevar que está delicioso. Ya lo había probado antes ya que soy una gran amante del café, y en verano sobre todo suelo usar mucho este formato de café frío para llevar.

De Caja Roja nos llegan sus nuevos bombones coulant, una auténtica delicia, bombones de chocolate negro con un corazón relleno de chocolate negro fundente. ¡Puro pecado!


Degustabox-Febrero-2018-7


De Conguitos nos llega una nueva versión, Conguitos Mini Shocobolas, unas nuevas bolitas de crujiente cereal recubiertas de delicioso chocolate en tres versiones; original, blanco y leche.

El último producto de la caja es de la marca Lotus. Se trata de la galleta Lotus Biscoff, una galleta con un sabor único, crujiente al morder y con una forma que se ha convertido en todo un icono. Es el acompañamiento clásico para una buena taza de café, a mí al menos me han puesto más de una vez una galletita de estas junto al café de la tarde en cafeterías.


¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os animáis a pecar con Degustabox?


Comentarios

  1. Gracias por la info aunque no me acaban de convencer estas cajitas



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este mes viene también cargadita de productos interesantes. No había visto esos conguitos, tengo que probarlos! Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Todo tiene una pinta increíble! A disfrutarla como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Está genial . Que la disfrutes mucho
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que buena cajita, me iba a poner yo morada con esta en concreto jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ainss en esta ocasión me quedo con el chocolate negro, jijiji. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido una caja muy completa. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien los productos de esta cajita. Yo me suscribí al principio cuando salió, pero a veces me venían productos que no solíamos consumir en casa y siempre acababa donando cosas por no tirarlas. Ahora parece que son más de mi agrado, me pensaré apuntarme de nuevo! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La caja está genial. Los bombones me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!