NOVU: Descubre el Skin Gym para tu piel



Hoy os quiero presentar Novu, unos nuevos centros de estética facial de reciente aparición en España, que parten de un nuevo concepto de cuidado facial no invasivo, con el uso de maquinas y aparatos de avanzada tecnología y una supervisión médica constante que consiguen rejuvenecer, cuidar e iluminar la piel de un modo realmente increible. 


Novu-exterior


Sus tratamientos están dirigidos a mejorar las tres preocupaciones más comunes de la piel: el color (eliminación de manchas, mejorar la luminosidad de la piel...), el contorno (redefinición del óvalo facial) y la consistencia (mejorar la textura de la piel, eliminar cicatrices, reducción de arrugas, hacer que la piel luzca más densa y joven...).


Novu-zona-de-desmaquillado


Los tratamientos se resumen así en cuatro opciones:
 
- Imprescindible Hight Tech: Su tratamiento más demandado, ya que sirve para  eliminar poco a poco las manchas, marcas de la piel y el acné, a la vez que atenúa las arrugas (gracias que estimula la producción de colágeno), mata las bacterias y controla la producción de grasa. Es un tratamiento que se realiza con láser y luz pulsada.

- Hidratación Intensa: Un tratamiento para nutrir la piel desde las capas más profundas. Para ello utilizan un aparato que facilita la penetración de los componentes naturales de su suero, compuesto de extractos naturales como el ácido hialurónico o el kakadu, un exótico fruto australiano con un alto contenido en vitamina C, de gran poder antioxidante. Es un tratamiento muy refrescante, y que es ideal para ser aplicado tras el Imprescindible Hight Tech, ya que al eliminar el anterior las células muertas de la piel y limpiar los poros obstruidos, este tratamiento actúa con aún mayor eficacia.

- Efecto Lifting 3.0: Un tratamiento que se realiza con un aparato de radiofrecuencia que consigue penetrar hasta capas muy profundas de la piel y que sirve para reafirmar la piel y redefinir su contorno, gracias a que estimula la producción de colágeno.

- Mirada Despierta: Un tratamiento que trabaja en profundidad la zona del contorno de los ojos, devolviéndole la elasticidad a la zona y eliminando o atenuando ojeras y arrugas, para lucir una mirada fresca y rejuvenecida.


NOVU-Skin-Gym-Madrid


Todos estos tratamientos son realizados con equipos patentados que desarrollan ellos mismos en su fábrica de Corea. Tienen un departamento de investigación y desarrollo (I+D) con un buen número de científicos, médicos e ingenieros que colaboran entre sí estrechamente para conseguir una tecnología rápida, segura y eficiente para el cuidado de la piel del rostro.

Antes de realizarte cualquiera de los tratamientos, pasas con una doctora que te realiza un estudio de la piel a fondo, con un aparato especial que controla y fotografía los daños externos e internos de la piel. Tras eso, te comenta cuáles cree que serían los tratamientos que deberías realizarte y la duración y cada cuánto hacerlos.


Novu-elbauldeeleanor


Yo me hice los tratamientos Imprescindible Hight Tech, Hidratación Intensa y Efecto Lifting 3.0 en tres sesiones diferentes, a razón de una sesión por semana (en cada sesión me hice los tres) y puedo decir que quedé encantada con los resultados. Tras cada sesión la piel lucía y se notaba visiblemente más joven, y los pómulos incluso más elevados. ¡Mi piel rejuveneció unos años! Quedé encantada con la experiencia, y hubiese continuado realizándomelos si no me hubiese surgido un gasto extra mensual inevitable (mi peque consiguió plaza en una Escuela Infantil, estábamos en lista de espera y nos llamaron de pronto porque quedó una plaza libre) que hizo que mi economía no diese para tratamientos extra. Y  la verdad, no están nada mal de precios, ya que como las sesiones son cortitas, el precio también es reducido. De hecho tienen packs de varias sesiones que hacen que salgan aún más económicas, y un nuevo concepto de abono que se llama Skin Gym que sería como apuntarte al gimnasio y pagar por mes el tipo de tratamiento, y que te incluiría todas las sesiones que necesites.


Os dejo la página web de Novu para que le echéis un ojo. Por cierto, ¡la primera sesión es gratuita! Un muy buen motivo para animarse a probar el concepto #skingymrevolution de Novu.


Comentarios

  1. Nunca me he hecho ningún tratamiento, pero tiene que ser un gustazo, sobre todo si te vas notando la mejoría como nos cuentas que fue tu caso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un tratamiento de este tipo siempre viene bien, y además te sientes genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, estos tratamientos siempre vienen bien


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me vendría bien, necesito efecto lifting en los muslos principalmente. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me vendría de perlas un tratamiento así! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mí me vendría bien el tratamiento Hight Tech para eliminar las marcas del acné cuando acabe el tratamiento. Lástima que a mi Madrid me queda muy lejos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!