Revitalift Cicacrem de L'Oréal Paris, descubre el poder de la centella asiática



Hoy quiero compartir con vosotras un lanzamiento reciente de L’Oreal Paris. Se trata de su nueva crema Revitalift Cicacrem


Revitalift-Cicacrem-Loreal-Paris-1


Revitalift Cicacrem es una crema de tratamiento antiedad, que nos trae como novedad las propiedades de su su ingrediente estrella, la centella asiática

La centella asiática tiene muchísimas propiedades, entre las que destacan su gran poder reparador y regenerador. Además, ayuda a mejorar la producción de colágeno, por lo que es eficaz para optimizar la firmeza y la elasticidad de la piel. Es conocida también como "Hierba del Tigre" porque según cuentan las leyendas asiáticas, los tigres se revolcaban en ella para calmar sus heridas.


Cicacrem-loreal


L’Oréal Paris ha añadido estas propiedades reparadoras de la centella asiática al resto de ingredientes de la fórmula de esta crema de cuidado facial. 

Así, las tres acciones principales de Revitalift Cicacrem son: 
 
Antiarrugas, gracias al gran poder regenerador de la centella asiática.
Reparadora, gracias a que repara la barrera protectora de la piel, a menudo dañada por las radiaciones solares, contaminación de las grandes ciudades, y los malos hábitos (dormir poco y mal, limpieza facial pobre o exagerada, mala alimentación…).
 - Reafirmante, ya que mejora la firmeza y calidad de la piel.


Revitalift-Cicacrem-Loreal-Paris-2


Revitalift Cicacrem está especialmente indicada para pieles sensibles. No contiene parabenos, y es hipoalergénica. No da grasa a la piel, y tiene un olor muy suave y rico. En cuanto a precio está genial, ya que sólo cuesta 11,95 euros y podéis encontrarla en múltiples perfumerías físicas y tiendas online.


Revitalift-Cicacrem-Loreal-Paris-3


Yo he comenzado a probarla de noche, ya que ahora con el frío del invierno es cuando necesito un cuidado más reparador de la piel. Tengo la piel del rostro muy finita, y aunque es mixta, se resiente facilmente con las agresiones externas. Por ahora me está gustando bastante, no puedo deciros si realmente remodela el óvalo facial en cuanto a reafirmación ya que creo que ese es un proceso que llevaría su tiempo y que luchar contra la flacidez facial es dificil y requiere quizás de tratamientos faciales más contundentes en centros de estética. Pero sí que noto la piel confortable y cómoda, sin brillos extra ni otros problemas.


¿Habéis probado Revitalift Cicacrem de L'Oréal Paris? ¿Opiniones?


Comentarios

  1. Ya la he terminado y me ha gustado muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Quiero probarla para ver que tal va en la piel madura, en Druni está más barata, 2 euros menos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. En mi caso no me llama la atención, pero para quién busque algo así es muy interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un montón de muestras de esta crema en casa, ¡tengo que probarla que me llama mucho! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo muy buenas opiniones sobre esta cremilla, aunque no la he probado, ya veré si me animo con ella al final o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía esta crema, no sé si la traen a mi país, pero igual no la compraría porque de momento no la necesito.
    Buena reseña!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!