Azzaro Wanted



Hoy os quiero hablar de Azzaro Wanted, el perfume que Mr. J. recibió como regalo para el Día del Padre por ser un super papá excelente.  :)


Azzaro-Wanted



Azzaro Wanted es una fragancia que salió a la venta en septiembre del 2017. Seducción, hedonismo, generosidad, libertad y extravagancia son los ideales que esta fragancia, con un aire más joven que la fragancia Azzaro clásica, representa.

El perfumista Fabrice Pellegrin es el creador de esta fragancia amaderada, que se abre con un acorde vibrante y energético procedente de la combinación de notas de limón de Calabria y jengibre. Como acordes medios cuenta con cardamomo de Guatemala y cade pirogenizado y como notas de fondo cuenta con notas de vetiver y haba tonka.


Azzaro-Wanted-2


Es una fragancia que resulta muy agradable, con un toque frutal y dulzón, ideal para utilizar en cualquier estación del año. Su aroma perdura en la piel (o ropa, que es como mi pareja lo utiliza) durante horas.


Azzaro-Wanted-3


El frasco es una auténtica chulada, un objeto digno de colección. La forma recuerda al tambor de un revolver cargado, y se presenta como 'el arma de seducción suprema' para quien la posee”. Está realizado en metal cromado y cristal. ¡Una auténtica arma-joya!


Comentarios

  1. Lo tiene Manolo y nos encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y mi pareja tampoco


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pinta genial, tenemos que olerla! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el frasco, habrá que ir a olerlo a la perfu a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un post muy interesante.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi el packaging no me gusta, me resulta un pelin agresivo jeejej

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía. El frasco es muy original.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!