Mis nuevos pendientes PDPaola



Tras el breve parón de Semana Santa, que taaaan bien me ha venido (me olvidé incluso un poco de las redes sociales, porque preferí disfrutar a tope de los míos),  hoy os quiero mostrar mis nuevos pendientes de PDPaola, que he recibido gracias a una colaboración a través de Hivency.


Pendientes-PDPaola



PDPaola es una firma española que nació en 2014 de la mano de los hermanos Paola y Humbert Saspluga. Es una firma que debe gran parte de su éxito a Instagram y a su tienda online, aunque actualmente cuenta también con puntos de venta físicos en dos centros comerciales de Barcelona y tiene presencia en tiendas multimarca incluso a nivel internacional.


Pendientes-PDPaola-elbauldeeleanor


Sus piezas están realizadas en plata bañada en oro, y además de piezas sencillas y básicas, en su tienda también podemos encontrar piezas más especiales como colgantes y anillos con cara de animal, cruces, earcuffs adornados con pedrería y muchísimas joyas con forma de doble triángulo, que es el logotipo de la marca y que tanto se identifica además con el rollo milennial.


valentina-gold-pdpaola


Los pendientes que yo he recibido son sencillos pero con un toque distinto, y por eso me han encantado. Son los clásicos aretes pero con otro mini aro extra, que hace que los aros grandes se muevan y se vean y luzcan mucho más. El modelo de los pendientes es el Valentina Gold, y están realizados con un baño de oro de 18 kilates. El diámetro del arete grande es de 3,5 cm. Tenéis el enlace a los pendientes al principio del post.


Os dejo también aquí la foto que publiqué en Instagram la pasada semana:


Una publicación compartida de Julia R. -(El Baúl de Eleanor) (@elbauldeeleanor) el


¿Conocíais PDPaola? ¿Qué os parecen los pendientes?


Comentarios

  1. Son preciosos y te quedan ideales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues quedan muy bonitos puestos!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los pendientes! Son chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Te quedan preciosos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. La forma me parece muy bonita, aunque yo los preferiría en plateado, no soy de dorado, besos.

    ResponderEliminar
  6. pues son una monada de pendientes, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  7. Son unos pendientes preciosos!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!