Bad Gal Bang de Benefit. Merece la pena?



Bad Gal Bang es una nueva máscara de pestañas de la firma de maquillaje americana Benefit. Se lanzó en febrero de este año y su precio habitual es 27 euros. ¿Merece la pena pagarlos? 


Bad-gal-Bang-Benefit-1_



Lo que nos dicen desde la marca es que su fórmula es super "espacial" ya que consigue hasta 36 horas de máximo volumen. Esto es gracias a sus aero-partículas, que consiguen mantener su peso ligero dentro de una fórmula resistente al agua, e incluye pro-vitamina B5 que refuerza y aporta densidad a las pestañas. Así, consiguen un "volumen masivo" sin pesar en las pestañas Una fórmula de color negro intenso y que no hace grumos ni se cuartea.


Bad-gal-Bang-Benefit-3


En cuanto al aplicador, le han llamado cepillo "fin-pactante" por su diseño y el acabado que consigue en la mirada. Su diseño se adapta a todos los tipos y formas de ojos y pestañas. Contiene 300 mini púas que se reparten a lo largo del aplicador en forma de cono para depositar aún más cantidad de producto en las pestañas. sus suaves pues se adhieren perfectamente a las pestañas desde la raíz y son, a la vez, lo suficientemente grandes para alargarlas hasta la punta en una sola pasada. El dispensador además deposita la cantidad exacta de producto para que a la hora de aplicarnos la mascara no haga grumos ni nos manche por exceso de producto.


Bad-gal-Bang-Benefit-2


La verdad es que la presentación del producto a las bloggers fue fantástica. ¡Mirad en qué preciosidad de mochila me llegó metida la máscara! A Yago le va a venir genial para fardar de mochila espacial. Pero lo importante es lo de siempre. ¿Será una máscara más o realmente será revolucionaria? ¿Vamos a la prueba pues?

Vaya por delante que yo la comparo con la Roller Up de la misma firma, Benefit. ¿Por qué? Pues porque es mi máscara favorita, la que mejor y más bonitas me ha dejado las pestañas. Es una máscara que ADORO, y es que curiosamente en varias ocasiones que la he usado, otras personas me han destacado lo bonitas que lucían mis pestañas.


Bad-gal-Bang-Benefit-4-elbauldeeleanor
En la foto sólo llevo aplicada Bad Gal Bang. La Roller Up la gasté hace ya tiempo. Pero tengo muy en mente cómo funcionaba porque ¡me encantaba! Por cierto disculpad las marquitas de la piel, no llevo nada de maquillaje salvo la máscara, y aplicada sólo en las pestañas superiores.



Y la realidad es que el resultado es muy muy parecido entre ambas, aunque Bad Gal Bang consigue un color negro más potente que Roller Up. Con Bad Gal Bang se juntan algo más entre sí las pestañas (cosa que podemos evitar si aplicamos la máscara haciendo zig zag) pero ni mucho menos como otras máscaras que he probado y eran un auténtico pegote. La fórmula, al menos inicialmente (veremos con el paso de las semanas) es bastante líquida, por lo que la aplicación si no se dan muchas pasadas y se respeta ese movimiento en zig zag es bastante limpia. Y es cierto. Su fórmula hace que las pestañas aguanten bien arriba horas y horas (tanto como 36 no me atrevería a decir, que hay que dormir y siempre siempre hay que desmaquillarse antes).

Así que sí, Bad Gal Bang me ha gustado. Sé que hay muchas detractoras de la marca, que opinan que su precio es muy alto para la calidad que ofrecen sus productos. A mí hay ciertos productos (Roller up, y Gimme Brow por ejemplo) que me fascinan y otros que no me gustan nada. Y también creo que todo depende del resultado que busque cada una. A mí, que me gustan las pestañas limpias y definidas, por ahora me ha conquistado, pero si eres de las que les gusta que las pestañas se vean muy muy marcadas, esta máscara no es para ti.


Comentarios

  1. Yo he visto de todo, pero muchas la acusan de hacer pegotes en las pestañas para conseguir volumen y eso no me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las detractoras de la marca, la máscara They Real la compre llevada por las buenas críticas y no me gustó nada y dos sombras en crema que he tenido en colores preciosos, se me pusieron «malas« y tuvieron que ir a la basura enseguida, algo imperdonable en un producto de 20 euros, así que esta marca la tengo totalmente «cara a la pared»


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he llevado ya tantos chascos con la marca, que no me tientan sus lanzamientos. No es que sea detractora, a mi la marca ni me va ni me viene, pero no me gusta tirar el dinero.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo con esta marca tengo mis más y mis menos pero igual le doy una oportunidad a esta mascara. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto, me alegro de que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi mas que por los precios, es por el testado en animales...la desterré hace muchos años por ese motivo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me hubiera gustado ver tus pestañas sin nada para poder hacer comparación, porque la verdad es que aparentemente no veo un resultado demasiado impactante. Sería una mascara que usaría para el día a día, así que no me merecería pagar casi 30 euros por ella la verdad, hay opciones mas económicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. a m es que no me gusta el resultado la verdad, se me parece mucho a la silicone de pierre rene

    ResponderEliminar
  9. No le veo nada especial, la verdad y el gupillón no me convence, así que eso que me ahorro jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que me quedaría con la "They're real" de la misma marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Benefit es que tiene productos buenísimos y otro que son decepciones totales. Me gusta cómo te queda la máscara de pestañas. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!