Clarins Colección Maquillaje Primavera 2018



Hoy os quiero mostrar la colección de maquillaje de primavera 2018 de la firma Clarins. No había tenido ocasión de enseñárosla antes y dentro de nada os tengo que mostrar la de verano.


Clarins-colección-maquillaje-Primavera-2018-1


Una colección muy pequeñita (tan sólo consta de una paleta de sombras y dos labiales) que gira en torno a tonos rosas y malvas, con los que podemos crear looks dulces y sutiles o si queremos, también looks más potentes.


Clarins-colección-maquillaje-Primavera-2018-2


Palette Yeux 4 Couleurs. La ya clásica paleta de packaging dorado con cuatro colores de sombras de Clarins, se viste de tonos rosados y morados en esta nueva colección. Enriquecida con cera de carnauba para evitar la deshidratación de los párpados, ofrece un color inmediato y homogéneo que puede verse potenciado si las aplicamos en húmedo. La nueva paleta se llama 07 Lovely Rose. Su precio de venta recomendado es 47,50 €.


Clarins-colección-maquillaje-Primavera-2018-3



Baume Embellisseur Lèvres: dos nuevas tonalidades de los Baume Embellisseur Lèvres que dan una belleza natural a los labios realzándolos gracias a su transparencia coloreada y un brillo glossy. Son perfectos para lucir en cualquier momento del día. Es un producto que no solo nutre, sino que alisa y flexibiliza los lacios aportándoles hasta cuatro horas de hidratación, gracias a su contenido de manteca de karité y de mango que proporcionan un gran confort a los labios.


Clarins-colección-maquillaje-Primavera-2018-4


Los nuevos tonos son el 07 Hot Pink (un rosa melocotón precioso) y el 08 Plum, un tono que aunque parezca fuerte en la barra queda de un delicado color uva una vez puesto en los labios. 

También os enseño el Lipliner Pencil 08 Plum, un lápiz para contornear el labio pero que también podemos utilizar para rellenarlo. No pertenece en sí a la colección pero usado en combinación con el nuevo tono 08 Plum de Baume Embellisseur Lèvres lo potencia quedando perfecto para lucir en la noche.


¿Qué os parece esta colección tan primaveral de Clarins? ¿Os tienta algún tono o producto?


Comentarios

  1. Muy fina, como todo lo que hace Clarins.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda como todo lo de la marca

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó esta propuesta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tono 08 Plum, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado todo, tienen unos colores preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los tonos de las sombras me encantan!! deben de quedar preciosas!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/05/vestido-blanco-de-flecos.html

    ResponderEliminar
  7. El labial Plum me ha enamorado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la paletita de sombras. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Una colección chulísima!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!