Degustabox Abril 2018



Hoy os traigo la review de la caja Degustabox de Abril, una caja en esta ocasión muy especial ya que Degustabox cumple cinco años! Y para celebrarlo el valor de la caja de este mes es superior a 30 euros. Además han incluido "tres tickets de oro" en tres de las cajas que se enviarán a los clientes, uno con 20 puntos, otro con 50 puntos y otro con 100 puntos. Gracias a los puntos se pueden conseguir luego cajas gratis, así que es una promoción super interesante.


Degustabox-Abril-2018-1


Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son Oroweat, Orlando, Gallina Blanca, Kitkat, Vivesoy, Gallo, El Gaitero, Nescafé, Biscoff, Torres, Maldon y Calvo.

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox-Abril-2018-2


El tomate Orlando Estilo Casero es un tomate frito qué podría pasar perfectamente por el que hacemos en casa. Lleva pequeños trozos de tomate y cebolla y está hecho con tomates de temporada. No lleva conservantes ni gluten. Una forma rápida y fácil de disfrutar de una salsa de tomate sin complicarnos.

El Caldo para Paella Fácil de Carne de Gallina Blanca es un caldo 100% natural de carne y sin conservantes con un toque de sofrito para conseguir un sabor aún más especial. Me viene genial porque yo siempre hago las paellas solo de carne, y suelo tirar de pastillas tipo Avecrem para realzar el sabor de la paella.


Degustabox-Abril-2018-3


El Atún pescado a caña con aceite de oliva ecológico de Calvo es un atún dirigido a todas aquellas personas preocupadas por la salud, que buscan mantener una dieta equilibrada y consumir productos sanos, seguros y respetuosos con el medio ambiente. Una idea más qué interesante, aunque eleva bastante el precio a pagar por el atún.

Las Escamas de sal marina Maldon son la mejor forma de realzar el sabor de nuestras recetas, directamente en la mesa. Gracias a su molinillo la sal se muele directamente sobre el plato, en la cantidad y con el sabor justos.

Riso Gallo nos trae su Risotti Selezione Speciale, un arroz ideal no solo para la elaboración de risottos, sino también para paellas, platos con carne, o recetas de arroz con leche. Nosotros lo vamos a utilizar para elaborar un buen risotto, ya que hace bastante tiempo que no disfrutamos de uno.


Degustabox-Abril-2018-4


Las Patatas fritas con sabor a jamón ibérico Torres nos han resultado sorprendentes. Están elaboradas con aceite de girasol y aroma a jamón ibérico, y realmente consiguen que tengan ese sabor.

La Sidra El Gaitero en lata es otro producto que nos ha sorprendido. Un formato ideal para llevar a cualquier sitio y poder disfrutar de una buena sidra incluso estando solo.


Degustabox-Abril-2018-5


La Crema de untar con sabor a Galletas Caramelizadas de Biscoff es uno de esos productos que no deberían existir. ¿Por qué? ¿Por qué tienen que crear delicias como ésta justo antes de la operación bikini? En fin, es un producto ideal para comer untado en pan, crepes, o como topping en helados y yogures, o incluso como ingrediente extra en postres y tartas.

Oroweat Cereales, Semillas y Frutos Rojos es un pan de tipo blando o molde con semillas de lino marrón, semillas de girasol, copos de avena, semillas de chía y lino dorado, y además arándanos y frambuesas. Se puede tomar en plan tostada o bocadillo, tanto salados como dulces. Es un sabor raro a priori, pero debo decir que con queso de untar blanco está buenísimo.


Degustabox-Abril-2018-6


Nescafé Azzera Descafeinado es un café soluble de tipo premium, con el cuerpo y el aroma de un auténtico café gourmet. Ya había probado la versión de café normal y me encantó, así que está versión descafeinada no me ha defraudado en absoluto.

Vivesoy Go! Avena es una nueva y deliciosa bebida de avena 100% vegetal. Ideal para disfrutar en cualquier momento y lugar gracias a su formato de vaso, que podemos enfriar en la nevera o calentar en el microondas según queramos tomarla fría, del tiempo, o caliente.


Degustabox-Abril-2018-7


Y ya para terminar nos encontramos con KitKat White y Dark 70%. 4 barritas de crujiente galleta cubiertas de chocolate blanco o chocolate negro al 70%. Una auténtica delicia para los amantes del Kitkat.


¿Qué os parece la Degustabox de este mes?


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!