Dragon's Blood de Beauté Mediterranea (Mercadona)



Hoy os quiero presentar Dragon's Blood de Beauté Mediterranea, una crema de tratamiento antiedad con un alto poder antioxidante y regenerador que protege de los radicales libres, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo.


Dragons-Blood-Beaute-Mediterranea


De venta en Mercadona, es una crema que se ha hecho muy famosa por su precio tan económico y sus buenos resultados. Y es que tan sólo cuesta 5 euros, un precio muy por debajo del de otras marcas.


Sus principios activos son los siguientes:

4% Sangre de Dragón (Dragon’s Blood): Un potente extracto de origen natural que se obtiene de la resina roja del árbol de Croton Lechleri, originario del Amazonas. Es un ingrediente rico en Proantocianidas y Taspina, dos moléculas que actúan en sinergia otorgando a la resina un alto poder antioxidante y regenerante que combate los efectos del envejecimiento de la piel.

5% Aloe Vera Ecológica: Garantiza una continua rehidratación cutánea.

Vitamina E: Aporta elasticidad a la piel.

Alantoína: Mejora la superficie cutánea.


Dragons-Blood-Beaute-Mediterranea-2


Aunque se supone que es una crema para usar de día (lleva FPS 12) y de noche, y que es para todo tipo de pieles, debo decir que en mi caso la he estado utilizando solo de noche, porque creo que es excesiva para mi tipo de piel mixta. Me deja la piel muy brillante, y eso es algo que para de día no me gusta nada de nada.

Sus supuestos beneficios son:
- Ayuda a retrasar los signos del envejecimiento.
- Mejora el estado de hidratación de la piel.
- Ayuda a reparar y a regenerar la piel.
- Piel más lisa y uniforme.
- Aporta suavidad, elasticidad y firmeza.
- Protege la piel de los rayos UVA y UVB.


Dragons-Blood-Beaute-Mediterranea-3


En dos semanas que llevo utilizándola lo que yo he notado es principalmente que hidrata muchísimo, y deja la piel super suave. El resto de beneficios no he podido notarlos pero creo que para su precio es verdaderamente una gran crema facial.


¿Y vosotras? ¿La habéis probado?

Comentarios

  1. Esta no la he probado, pero de un tiempo a esta parte Mercadona no deja de sacar productos con muy buena calidad/precio de nuevo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado todavía pero quiero hacerlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta la probaría de cara al frío, así que ya hasta el otoño, nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ultimamente en el mercadona no paso por la zona cosmética aunque tengo varias cositas apuntadas

    ResponderEliminar
  5. Para verano que se aproxima no me llama mucho, creo que con mi piel mixta me engrasaría algo, pero no la descarto para el invierno que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. esta no la he probado pero otras de la linea si, y yo las compro en gotta perfumerias online, y me encanta como van. sorprende por su precio la verdad

    ResponderEliminar
  7. No la he probado aún, pero una amiga con piel ultraseca me la ha recomendado muchísimo, la verdad es que la tengo ganas y más después de seguir leyendo buenas opiniones. La probaré seguro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la piel sensible - seca y estoy encantada con el resultado. No la utilizo a diario, la combino con otras que estaba usando ya, unas veces por la mañana y otras por la noche. Mi piel la absorbe perfectamente y me deja una sensación de hidratación y confort muy alta .

    Me encantaría que Mercadona siguiera en esa línea y sacara más productos similares.

    ResponderEliminar
  9. La había visto en muchos sitios, pero no me imaginaba que era de Mercadona, tendré que probarla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. La tengo comprada pero aún no la he estrenado. La verdad es que pinta genial y por el precio que tiene...no se le puede pedir mucho más. Un besote

    ResponderEliminar
  11. He leído muy buenas opiniones sobre ella, pero no es lo que necesito.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por comentar, pero no admito links en mi blog, y menos colocados estratégicamente con palabras clave. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!