Equivalenza especial Día de la Madre



Hoy os quiero mostrar los packs de regalo de la firma Equivalenza para el Día de la Madre (ya os los había mostrado también en Instagram). Si aún no sabéis qué regalar... ¡No dejéis pasar este post! 


Equivalenza-especial-Día-de-la-Madre-1



Y es que Equivalenza ha sacado dos novedades este año de cara al Día de la Madre. Por un lado unos packs especiales para regalar, y por otro, cuatro nuevas fragancias. 


Equivalenza-especial-Día-de-la-Madre-2


Los estuches de regalo contienen cada uno de ellos dos productos de cosmética y un perfume. Los cosméticos están enriquecidos con extracto de miel y aceite de almendras dulces, y están altamente perfumados con el aroma del perfume al que acompañan. Una edición limitada de estuches compuestos por 150 ml de crema de manos + 150 ml de gel de manos + un perfume de 50 ml. El pack se encuentra disponible en varios aromas. 


Equivalenza-especial-Día-de-la-Madre-3


Además, también con motivo del Día de la madre, Equivalenza ha creado cuatro nuevas fragancias femeninas exclusivas que armonizan con la esencia y espíritu de cada mujer. 
Los perfumes son: 

- Cítrico Floral 002: Con notas predominantes de bergamota, bambú y ámbar, para una mujer dinámica, moderna, natural y fuerte. 

- Floral Frutal 056: Con notas predominantes de grosella negra, sándalo y rosa, es un perfume ideal para mujeres joviales, elegantes y chic. 

- Chypré Floral 140: Sándalo, almendra y miel para una fragancia deliciosa, calida y profunda, especialmente diseñada para mujeres rompedoras, modernas y sensuales. 

- Floral Frutal 073: Una fragancia profunda y sofisticada con notas de flor de naranjo, tuberosa y ámbar. Para mujeres femeninas y auténticas.


Equivalenza-especial-Día-de-la-Madre-4


¿Os animáis a regalar Equivalenza?
 

Comentarios

  1. La 056 y la 140 creo que podrían gustarme mucho.
    Unos sets muy interesantes.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las fragancias de Equivalenza y estos sets están genial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Habrá que pasarse por tienda para echar un ojo a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna perfume de esta marca y no sabría decir para los perfumes son rarísima!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta estupenda, aunque no conozco esos en concreto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece un gran regalo para todas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. La verdad es que un perfume es un acierto seguro, así que tomo nota. Además, los perfumes de Equivalenza son estupendos en cuanto a relación calidad/precio. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta estos packs.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!