L´Oréal Age Perfect Renacimiento Celular



L'Oréal París nos presenta lo que parece va a ser una gran revolución en el cuidado de las pieles maduras. L'Oréal Age Perfect Renacimiento Celular, una rutina completa para pieles a partir de los cincuenta años.


Loreal-Age-Perfect-1


L'Oréal Age Perfect es una gama que estimula la renovación de las células para una revitalización completa: piel lisa luminosa y llena de vida. ¿Sus ingredientes especiales? Trufa negra y té negro fermentado.
 
La trufa negra es un ingrediente culinario de alta gama conocido por su poder de longevidad. Contiene energía y funciona como fuente de vitalidad. El té negro fermentado es conocido como el té de la inmortalidad por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras.

La gama está compuesta por 5 productos, de los cuales el único que no tiene ni trufa negra ni te negro fermentado es el agua micelar.


Loreal-Age-Perfect-2


El Agua Micelar limpia desmaquilla alisa y calma la piel, preparándola para recibir los productos cosméticos.


Loreal-Age-Perfect-3


La Crema Revitalizante de Día SPF 15 es para usar por las mañanas. Es una crema que ilumina, alisa, tonifica y revela nuevas células.


Loreal-Age-Perfect-4


La Crema Regeneradora Noche ilumina, alisa y redensifica la piel mientras se duerme.


Loreal-Age-Perfect-5


El Sérum, gracias a su alta concentración, aporta una luminosidad intensa y revela un tono fresco tras su uso. Tiene un color blanco nacarado y su perfume, ligeramente floral, hace que se aplique de forma deliciosa.


Loreal-Age-Perfect-6


El Contorno de Ojos consigue reducir la apariencia de las ojeras y bolsas, además de alisar e iluminar la piel que rodea los ojos. Gracias a la forma de su cabezal hace un masaje revitalizante en la zona del contorno mientras se aplica que resulta gratamente refrescante.


Los productos no los he probado más allá de en el dorso de la mano ya que es una línea que no es para mi piel, pero L'Oréal suele crear líneas cosméticas muy interesantes así que no dudo de que será una novedad interesante para las pieles más maduras.


Comentarios

  1. ¡Que suerte que te los hayan enviado!!! yo si que soy piel madura y estoy en la franja a la que va destinada esta novedad de L'Oreal pero no estoy en ninguna lista de envios, una pena que a la hora de enviar las cosas no lo hagan siguiendo también un poco el critero de pieles a quienes va dirigida la crema, se que somos pocas las mujeres con pieles maduras (61 haré el domingo) que tenemos un blog de belleza... pero como Teruel «existir, existimos», ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todavía no son productos para mí pero me los apunto para mi mami y mi suegra. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues esta línea ya me podría ir bien a mi, interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando el serum y el contorno y, pese a que les quitaba el alcohol del inci, me están gustando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Como comentas no es para mi tipo de piel tampoco así que no me llaman especialmente, de momento seguiremos usándola solo en la cocina, jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mí madre le van bien las cremas de L'Oreal, así que le recomendaré esta línea.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!