MBT Calzado: Colección Primavera - Verano 2018



Una temporada más vuelvo a traeros la colección de calzado para la primavera-verano 2018 de la firma MBT, la marca de calzado fisiológico líder en su sector. 


MBT-Primavera-Verano-2018


El calzado MBT contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar. Y lo logra gracias a la tecnología revolucionaria de su suela, formada de cinco elementos clave que, al funcionar unidos, facilitan el suave movimiento de balanceo característico de la firma y cambiar nuestro punto de equilibrio habitual, mejorando la postura de nuestro cuerpo sin apenas darnos cuenta.


MBT-Suela


Hay tres niveles dentro de la marca MBT en los que se engloban los distintos tipos de calzado, según queramos conseguir una mayor inestabilidad o no.

- Nivel 1, Activate: Es el nivel de inestabilidad más ligero. Dentro de él encontramos por ejemplo la mayor parte del calzado de running (aunque también hay calzado de running nivel 2 y 3).

- Nivel 2, Dynamic: Nivel de inestabilidad intermedio. Ideal para iniciarse en el mundo del calzado MBT.

- Nivel 3, Performance: Es el nivel con un mayor grado de inestabilidad. Para habituados de la firma, o para quienes buscan sus mayores beneficios.


La nueva colección Primavera-Verano 2018 de MBT incluye modelos de todo tipo. Cada vez se busca más una estética cuidada, que guste a todos, y diseños más modernos y originales que enganchen también al público joven. La colección Running es la que tiene unos colores y diseños más atrevidos.


MBT-Primavera-Verano-2018-Running-woman

MBT-Primavera-Verano-2018-active-woman

MBT-Primavera-Verano-2018-casual-woman-1

MBT-Primavera-Verano-2018-casual-woman-1

MBT-Primavera-Verano-2018-Dress-woman


Mis modelos favoritos esta vez se encuentran dentro de la línea Casual Woman (el modelo Haifa Red o el modelo Chantel) y Dress Woman (el modelo Boston WT M-Knit, que es un modelo de zapato cerrado que fue el super ventas de la marca el pasado otoño-invierno y que para esta temporada se viste de malla sinténtica en lugar de piel para resultar un calzado más ligero y fresco).


MBT-Primavera-Verano-2018-mosaico-favoritos


¿Qué os parece la nueva colección de calzado MBT?


Comentarios

  1. Las zapatillas de mujer en colores y las sandalias están chulísimas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La deportivas realmente son muy bonitas!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como me han gustado las dos sandalias «andarinas» de la última foto, estupendas para irte de viaje en vacaciones y patear ciudades.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo aún no tengo nada de esta marca, pero tienen unos diseños muy chulos. Bss

    ResponderEliminar
  5. Esta fenomenal que exista este tipo de calzado y ademas de que sea bueno para nuestra salud. Un beso. Un placer descubrir tu blog te he intetado seguir pero estoy desde el movil y no veo los enlaces :(

    ResponderEliminar
  6. Excelente post, las sandalias se ven super comodas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Se ve un calzado muy cómodo y bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Parece un calzado muy cómodo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!