Degustabox Mayo 2018



La caja Degustabox de Mayo ya está aquí, y tiene por temática las escapadas al aire libre y el momento Picnic.


Degustabox-Mayo-2018-1


Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son Juver, Zanuy, Blue Dragon, Príncipe, Fragata, Desperados, Maretti, San Pellegrino, Bon Roll, Yatekomo, Choví, y Bovril.
 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 
Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.
 
 
Degustabox-Mayo-2018-2
 
 
Comenzamos con las bebidas, y de ellas nos ofrece San Pellegrino dos refrescos elaborados con ingredientes 100% naturales provenientes de Italia y sin conservantes añadidos. La caja nos trae dos variedades, Pompelmo, elaborado con pomelos, y Limone e Menta, una combinación excelente de limón y menta super fresca.

La opción con alcohol es Desperados, una cerveza con tequila que es ya una marca icónica y que yo llevo consumiendo desde hace años. Es mi opción favorita cuando salgo a comer o de fiesta.


Degustabox-Mayo-2018-3


De picoteo nos encontramos con Maretti Bruschette Chips, unas deliciosas mini tostas de pan horneado con sabor a cuatro quesos, unos snacks italianos que con queso untado encima resultan una auténtica delicia.

Zanuy, una marca ya habitual en Degustabox, nos trae sus sabrosos nachos, elaborados sin grasa de palma y sin gluten, ideales para combinar con guacamole o otras salsas para dipear.


Degustabox-Mayo-2018-4


De comidas tipo Oriental Yatekomo nos trae sus nuevos fideos de arroz, en formato individual para preparar rápidamente sólo añadiendo agua caliente. Son bajos en grasa, no contienen gluten y tienen un 30% menos de calorías.

La marca Blue Dragon nos ofrece un kit de Curry Rojo compuesto de tres sobres con pasta de curry rojo Thai, jugo de coco y especias, para realizar en 3 sencillos pasos un auténtico y delicioso pollo al curry rojo tailandés.


Degustabox-Mayo-2018-5


Las aceitunas son un clásico en cualquier picnic, y Fragata nos trae sus aceitunas aliñadas estilo Gazpacha, un sabor exquisitamente Mediterráneo.

Bovril es un caldo concentrado de buey tremendamente conocido y que yo nunca había tenido la oportunidad de probar. Es ideal para enriquecer y hacer más sabrosas las comidas tanto sopas como cocidos, salsas, adobos...

Choví nos ofrece su Salsa de Yogur, una salsa cremosa y suave ideal para utilizar tanto en ensaladas como carnes.


Degustabox-Mayo-2018-6


Juver nos trae sus nuevos 100% Veggies Juver, unos zumos sin azucares añadidos elaborados con frutas y verduras, que crean una combinación de un sabor realmente sorprendente. El que yo he recibido es 100% Veggie Verde Depurativo y Digestivo, elaborado con pera, hinojo y zanahoria.

Las galletas Príncipe han durado muy muy poco en casa. Se trata de su gama Príncipe Estrellas, unas divertidas y crujientes galletas rellenas con delicioso chocolate con leche que se comen de un solo bocado. Vienen divididas en varios paquetes individuales, ¡pero es difícil conformarse con comer sólo uno!

Los caramelos Bon Roll son ideales para llevar y tomar en cualquier momento. Yo he recibido unos sabor chocolate con avellanas, y me tienen conquistada, están buenísimos.


¿Cómo veis la caja Degustabox de este mes? ¿Os animáis a disfrutarla?



4 Comentarios:

  1. A mi es que estas cajitas no me llaman mucho la atencion



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una caja variada, en mi casa se aprovecharía todo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Poca cosa aprovecharía yo de esta caja, me tocaría regalar mas de la mitad =D es que soy un poco tiquismiquis con las comidas así que no me convence mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las Príncipe Estrellas!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Google+ Badge