Equivalenza Magic Summer Nights



Equivalenza ha lanzado para este verano cuatro nuevas fragancias exclusivas, dos para hombre y dos para mujer, que evocan la energía de las mágicas noches de verano: Magic Summer Nights.


Equivalenza-Magic-Summer-Nights-1


Cuatro nuevas fragancias exclusivas y especiales, de espíritu libre y con una potente personalidad. Y es que el verano es una época "mágica", llena de momentos especiales, vacaciones, calor, relax... momentos inolvidables que bajo la luz de la luna se transforman en mágicos. De este espíritu embriagador y cálido es del que se inspira la nueva colección de perfumes Magic Summer Nights, cuatro nuevos perfumes ideales para perfumar nuestros momentos de verano: Para hombre, las fragancias Oriental Ambarado 302 y Amaderado Frutal 303. Para mujer, las fragancias Cítrico Aromático 109 y Floral Aldehídico 074.


Equivalenza-Magic-Summer-Nights-2


Además Equivalenza viste estas fragancias con un packaging exclusivo, con estuches unisex de edición limitada, que se encuentran a la venta desde el 28 de mayo 2018 en formatos de 30ml, 50ml y 100ml.


Paso a describiros las fragancias:


Para él:


Equivalenza-Magic-Summer-Nights-6


* Oriental Ambarado 302 – Sensual Soul
Tiene notas predominantes de jengibre y tomillo, y es una fragancia que armoniza con hombres atractivos, seductores y magnéticos. ¿Os soy sincera? ¡También me gusta mucho para chica! Es el clásico perfume embrigador ideal para usar de noche.


Equivalenza-Magic-Summer-Nights-5


* Amaderado Frutal 303 – Deep Plenitude
Es el perfume ideal para hombres elegantes, carismáticos y embriagadores. Sus notas predominantes son la manzana y la piña, junto al geranio y el cardamomo.


Para ella:


Equivalenza-Magic-Summer-Nights-3


* Cítrico Aromático 109 – Unlimited Vitality
Notas de Bergamota, Albahaca, Narciso y Pachuli, con toques de musgo y ámbar, para una fragancia deliciosa, especialmente diseñada para mujeres vitales, únicas y clásicas. 


Equivalenza-Magic-Summer-Nights-4


* Floral Aldehídico 074 – Shinning Heart
La mujeres delicadas, modernas y sofisticadas se identificarán con esta fragancia que continene notas de Bergamota, Aldehídos, Jazmín y Neroli.

 
Mi gran favorita es esta última fragancia, ya que el aroma a jazmín en verano me supera, me recuerda a mi infancia y juventud, a las noches en las que dormía con flores de jazmín puestas en la mesita de noche, gracias a la gran planta de jazmines que tenía mi madre en el pueblo. Y es que sí, las noches de verano, eran y serán por siempre mágicas y especiales.



Comentarios

  1. Pues no sabría decirte, como soy tan raras para los olores nunca me aventurará a decir que me gusta sin haberlo olirlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que me quedaría con el último.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La floral tiene que oler genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda, no las he probado. Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero amo los aromas frutales y florales ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Tendría que olerlas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!