Operación bikini con Oenobiol y Somatoline



Tenemos el verano a la vuelta de la esquina. ¿Cómo lleváis la "operación bikini"? Si vuestra respuesta es un "glups! miedo me da probármelo!" hoy os traigo dos ayudas para que nos sea más fácil sentirnos bien con poca ropa. Oenobiol Captador 3 en 1 y Natural Gel Reductor de Somatoline.


operacion-bikini-oenobiol-somatoline-1


Yo este año puedo decir que me siento muy, muy satisfecha conmigo misma. Llevo haciendo deporte desde el 15 de enero, a razón de 2-3 días en semana (la mayoría de las semanas tres) y voy cuidando mi alimentación sin obsesionarme (siempre me doy caprichitos) así que estoy bastante contenta con mi cuerpo.

Pero entiendo que hay productos que pueden resultar útiles cuando se busca una bajada de peso grande o una reducción de centímetros más evidente. Yo misma tiro de ellos en ocasiones, y los veo productos interesantes.

En el caso de Oenobiol Captador 3 en 1 nos encontramos con un producto de nutricosmética ideal para ayudarnos en el control del peso. Se trata de un nuevo complejo patentado de fibras de última generación, 100% naturales (fibras de zanahorias, avena y manzana), que forma un "gel" en el estómago que capta una parte de las grasas y azúcares rápidos ingeridos, y que retrasa la absorción de los azúcares lentos, con lo que consigue absorber un 50% de las calorías ingeridas, con su consecuente pérdida de peso, o al menos mantenimiento.


operacion-bikini-oenobiol


¿Cómo se toma? Son 2 cápsulas al día antes de las dos principales comidas. El efecto de las cápsulas dura unas 4 horas, es decir, todo el proceso de digestión. Una caja da para 15 días, y no es recomendable tomar más de dos cajas seguidas. El precio de una caja de 60 cápsulas es 31 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.



En cuanto a Somatoline Natural Gel Reductor se trata del primer gel reductor natural de la firma, que promete reducir, reafirmar y tonificar la piel. El secreto está en el 95% de ingredientes de origen natural de su fórmula que incluye:

- Jengibre, que actúa como antioxidante y antiinflamatorio.
- Escina, que es un drenante natural que ayuda a eliminar toxinas y a mejorar la circulación de los líquidos del cuerpo.
- Aceite de Pimienta Rosa, que es pro-lipolítico, evitando la acumulación de grasas y líquidos mientras estimula la microcirculación cutánea.
- Menta, que estimula la microcirculación.
- Cafeína, que es un potente quemagrasas natural y además es hidratante, antioxidante y reafirmante.
- Granada, que actúa como antioxidante y antiacumulación, ya que activa la eliminación de lípidos y evita su almacenamiento. Además, reduce el estrés oxidativo, gracias a su contenido en taninos, aminoácidos y vitaminas A, C, E y Omega-5.
- Aceite de Argán, que es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, y nutre en profundidad, actúa como antioxidante, evita el envejecimiento celular, reafirma y tonifica.


operacion-bikini-somatoline


Este gel no contiene siliconas, parabenos, aceites minerales ni alcohol, y presenta un perfume 100% natural gracias a los aceites esenciales de naranja, geranio y lavanda. Se recomienda usarlo una vez al día en las zonas de grasa localizadas durante 4 semanas para notar sus efectos. Su precio es 36,90 € (250 ml) y se vende en farmacias y parafarmacias.

¿Qué os parecen estos dos productos? ¿Usáis productos de este tipo?


Comentarios

  1. Me gusta mucho cuando son planteamientos globales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia, no hago operación bikini, directamente me puse en bikini sin pasar por ella hace ya un par de meses.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien vieeene para enseñar el culete jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Interesante . Nunca hago la operación bikini
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Casi todas estamos inmersas en la operación bikini, yo hoy me ido a depilar para estar perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  6. No soy de hacer operación bikini.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Ambos productos me parecen muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!