Vintage Chic, colección Primavera 2018 Pink Gellac



Hoy os quiero presentar Vintage Chic, la colección de Primavera 2018 de esmaltes en gel de la marca Pink Gellac.


Vintage-Chic-colección-Primavera-2018-Pink-Gellac-1



Una colección de tonos preciosos, super dulces, ideales para esta larga primavera. Tonos suaves, apetecibles, para todo tipo de ocasiones.

Todos los tonos tienen una buena cobertura, aunque los tonos claros necesitan de 3 capas para que luzcan en todo su esplendor. Ah, y el esmalte que contiene glitter (243 Diamond Pink), aunque es precioso es mejor utilizarlo encima de cualquier otro de los tonos (también se podría usar sólo, sí, pero pierde fuerza).

Como ya sabéis por anteriores posts, Pink Gellac es una marca de esmaltes en gel. Tienen un Kit de Inicio con todo lo necesario para poder realizarnos una manicura en gel perfecta sin salir de casa. Podéis ver el post con el paso a paso en el post PROBANDO PINK GELLAC Y SU KIT DE INICIO

Paso a reseñaros los tonos y a mostraros fotos de cómo lucirlos. Por cierto, comentaros que si he tardado tanto en realizar el post, es, entre otras cosas, porque la duración de estos esmaltes es tan alta que entre unas manicuras y otras pasaban casi dos semanas.


Vintage-Chic-colección-Primavera-2018-Pink-Gellac-2


237 Pearly Pink: Un rosa perlado que de primeras me pareció un poco "viejuno", ya que me recordaba a los esmaltes que usaban nuestras madres. Pero al aplicarlo la verdad es que vi que no quedaba tan mal.

243 Diamond Pink: Un tono precioso, con purpurina. Su base es translúcida así que queda mejor aplicada sobre otro tono de esmalte.


Vintage-Chic-colección-Primavera-2018-Pink-Gellac-3


241 Mint Green: Un verde menta super fresco, que queda genial para destacar la piel morena. Tiene un punto ácido que lo saca de los tonos pastel y que me gusta.

239 Paradise Blue: Un azul bebé que a mí me tira un poquito a verde. Es un tono bonito pero que no me terminó de enamorar.

242 Pastel Purple: Un lila pastel. Aún no lo he probado a fondo, sólo para hacer la línea que decora la manicura, ¡se me queda pendiente!


Vintage-Chic-colección-Primavera-2018-Pink-Gellac-4


238 Peachy Nude: Un melocotón muuuuy clarito, quizás demasiado. Soy de tonos más medios, pero quizás para alguna ocasión le pueda dar uso.

240 Salmon: Un tono salmón super favorecedor. Elegante, es un tono subido pero que no resulta estridente.


Mis grandes favoritos de esta colección son el tono 240 Salmon y el 243 Diamond Pink. El resto son tonos que no van tanto con mis gustos personales, pero es que yo soy más de esmaltes de otoño-invierno (la colección Uncovered3 me dejó completamente enamorada).


Todos los esmaltes de esta colección los podéis conseguir en la tienda online oficial de Pink Gellac, a un precio excelente ya que ahora mismo están a tan sólo 9,90 euros y si comprais 3 esmaltes, tendréis un 4º esmalte más GRATIS.



Comentarios

  1. Me ha parecido una colección preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los colores aunque reconozco que en verano siempre tiro en naranjas y colores para las manos y colores oscuros en los pies, es lo que me gusta y por mucho que saquen las marcas otros tonos no logran tentarme ni apearme de mis gustos, por otro parte, siempre utilizo esmaltes normales y corrientes, de los de toda la vida ¡vamos!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos tonos muy bonitos para el verano. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una colección preciosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos colores que coleccion mas chula

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me he animado con la manicura permanente.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de colores, me encantan estas manicuras, tengo quea nimarme
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!