Degustabox Julio 2018



Justo antes de echar el cierre por vacaciones, os traigo la Degustabox de Julio 2018, que este mes nos llega con la temática del Aperitivo. ¡Ideal para disfrutar de productos típicos para el verano!


Degustabox-Julio-2018-1


Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son Choví, Planters, Doritos, Iberitos, Mentolin, Tuc, Lékué, Reymos, Goya, Isabel y Amstel.

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox-Julio-2018-2


De picoteo nos encontramos con Planters y sus Cacahuetes Planters al punto de sal, un clásico renovado con el toque perfecto de sal y sin aceite de palma. Unos cacahuetes que nos llenan de energía, ideales para disfrutar con una buena bebida a media mañana.

Doritos nos trae sus nuevos Doritos BBQ! Unos Doritos con un potente sabor a barbacoa que no deja indiferente, y que engancha. Aunque, admito, me gusta más el sabor clásico.



Degustabox-Julio-2018-3


Iberitos, una firma de patés que me encanta, nos trae su pack Iberitos Surtido, un surtido de cremas y patés para poder probar y degustar y que incluye un paté de bacalao, otro al Pedro Ximénez, una crema de jamón york, y otra de jamón curado. En casa ya los hemos disfrutado todos, y no sabría quedarme con solo uno, aunque mi  favorito desde hace mucho es el de serrano.

Isabel nos trae un nuevo Atún con mayonesa ligera, ya mezclado, para poder disfrutar directamente en bocadillos, o en recetas de tapeo.

Choví nos trae su Salsa Allioli, una variante más suave del alioli clásico. es una salsa cremosa, elaborada con huevos camperos y ajo morado, pero con un sabor muy suave de ajo. Yo soy fan de la versión fuerte, así que esta se la pasaré a mis padres.


Degustabox-Julio-2018-4


Tuc nos trae sus famosas galletas saladas, con una nueva receta con aceite de girasol. Son perfectas para disfrutar solas o con queso untado, patés, embutidos...

Cambiando de tercio, la marca Goya nos ofrece su Quinoa Blanca Ecológica, un alimento muy de moda desde hace unos años, perfecto para incorporar en una dieta sana y saludable.


Degustabox-Julio-2018-5


Lékué nos trae un molde para hacer helados en casa de una manera fácil y divertida. No suelo prepararlos por pereza y porque no se consigue el sabor y textura de los clásicos helados, pero igual le doy una oportunidad.

Mentolin nos trae sus clásicos caramelos, en esta ocasión en un nuevo sabor naranja menta, sin azúcar. Riquísimos!


Degustabox-Julio-2018-6


De bebidas, ya para terminar, nos encontramos con Amstel y su nueva receta Amstel Original, una cerveza rubia con más sabor y aroma, equilibrada en boca y llena de cuerpo, elaborada con 100% malta de cebada. Ahora que vuelvo a  poder beber, poco a poco voy recuperándole el buen gusto a las cervezas, y estas se nota que son de calidad.

Reymos nos trae Amatista Tinto Primavera, un nuevo vino ligero, perfecto para disfrutar tapeando o durante una comida o cena de verano.


¿Qué os parece la caja Degustabox de Julio?

 

Comentarios

  1. El Iberito de jamón curado con una tostada...¡ñam, ñam! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues esta caja me llama mas que otras veces, tiene productos apetecibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ehhh, no está nada mal!!!!! Siempre para probar cositas nuevas está muy bien!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Doy fe que enganchan los Doritos. ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!