Degustabox Junio 2018



Hoy os vuelvo a hablar de Degustabox, para mostraros la caja de Junio 2018. Una caja, como siempre, repleta de productos de grandes marcas de alimentación que son super ventas o novedades, y que en esta ocasión tiene por temática, como no podía ser de otro modo, el inicio del verano.


Degustabox-Junio-2018-1


Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son Hero Muesly, Green Cola, Wonderful, Calvo, The Good Cider, Old el Paso, Puleva, Campurrianas, El Caserío de Tafalla y Royal.

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.




Comenzamos con comida y lo hacemos con la marca Calvo y su nueva Ensalada con quinoa ecológica y atún en aceite de oliva virgen extra ecológico. Toda una declaración de intenciones de la marca, que ya nos presentó en el mes de Abril otro de sus productos de su nueva ecolínea, productos que nos cuidan y ayudan a cuidar del planeta. 

Old El Paso nos trae sus ya famosas Barquitas de tortillas tiernas, elaboradas con trigo y que son toda una delicia para los amantes de la comida mexicana. Ya las hemos consumido en otras ocasiones y nos encantan, aunque por su facilidad de uso yo suelo decantarme más por sus tortillas redondas clásicas.


Degustabox-Junio-2018-3


Pasamos a los snacks y lo hacemos con dulce y salado. Por un lado desde El Caserío de Tafalla nos llegan sus Caramelos con Piñones y Panela, unos caramelos bio para disfrutar de todo su sabor en cualquier sitio y ocasión.

Ya os he hablado en otras ocasiones de los Pistachos Wonderful, unos pistachos de California, abiertos por el sol y no mecánicamente, y con un proceso de tostado que no incluye aceites, para que nos llegue el pistacho más puro de sabor. Son una delicia y un vicio, ¡a partes iguales!


Degustabox-Junio-2018-4


Pasamos a los dulces. Hero Muesly nos trae Hero Muesly Avena, unas barritas para disfrutar a modo de snack con avena, finas almendras y un toque de caramelo. Son ricas en fibra (contienen un 49% de avena integral) y no llevan aceite de palma. Son ideales para antes del gimnasio, en la oficina o para picar entre horas cuando llevamos prisa.

Campurrianas nos trae su nueva versión Campurrianas con Trocitos de Chocolate. La verdad es que nunca las había probado, ni éstas ni las clásicas, y están muy ricas (aunque personalmente, lo veo un producto más para promocionar y degustar en otoño-invierno que en verano).

Finalmente de Royal nos llega su preparado para Tortitas American Style, que contiene dos sobres para preparar en total unas seis tortitas bien gorditas, de forma fácil y rápida en casa.


Degustabox-Junio-2018-5


Pasamos a las bebidas y de The Good Cider nos llegan dos nuevos sabores. Peach y Wild Berry. Una deliciosa y sorprendente combinación de cidra natural con melocotón o frutos del bosque, que le aportan a la sidra un toque distinto y fresco, ideal de cara al verano.


Degustabox-Junio-2018-6


Green Cola es una nueva bebida con el clásico sabor de los refrescos de cola pero que contiene ingredientes naturales como la stevia, cafeína natural proveniente de granos verdes de café y aromas naturales. No la he probado porque no me gustan los refrescos con sabor a Cola.


Degustabox-Junio-2018-7


Y para terminar tenemos de Puleva sus nuevas bebidas frías Café con Leche Cappuccino y Café con Leche Original. Dos bebidas de formato para llevar y tapón de rosca (ideal para degustar despacio) con un sabor delicioso a café con leche y una textura rica y cremosa. A mí, que adoro los cafés fríos, me han venido genial.


¿Qué os parece la caja Degustabox de Junio? ¿Os animáis con alguno de sus productos?


Comentarios

  1. No me hacen mucha gracia estas cajitas y la mayoría de las cosas que llevan no me gustan mucho, lo veo demasiado prefabricado todo, ¡pero cada una tenemos unos gustos!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial la cajita. Ya tengo en la nevera esas bebidas de café de puleva para tomarlas bien fresquitas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantas cositas. Tengo ganas de probar las Campurrianas con Trocitos de Chocolate, las normales me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Riquísimo todo! A disfrutarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los pistachos Wonderful son mis favoritos. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!