Esdor y la Fundación Sandra Ibarra contra el Cáncer



La firma de cosméticos vallisoletana Esdor y la Fundación Sandra Ibarra, han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades se unen para luchar contra el cáncer apoyando la investigación de la enfermedad y la Escuela de Supervivientes del Cáncer, el último proyecto de la Fundación


ESDOR+Fundacion+Sandra+Ibarra+acuerdo+contra+el+cancer



La Manteca Corporal Hidro-nutritiva de Esdor luce desde ahora un nuevo diseño, en el que muestra la colaboración de la firma con la Fundación Sandra Ibarra en su lucha contra el cáncer. Desde ya y hasta Abril de 2019, un euro de cada tarro vendido (recordemos que es uno de los productos super ventas de Esdor) irá destinado a esa lucha.


Manteca-Corporal-Hidro-nutritiva-Esdor


De venta en farmacias, parafarmacias, en esdor.es y en la parafarmacia de El Corte Inglés a un precio de 23,85€, la Manteca Corporal Hidro-nutritiva de Esdor es una manteca que contiene un 91% de ingredientes de origen natural y además, un alto porcentaje (10%) de Manteca de Karité procedente del Comercio Justo y de Eminol, un antioxidante patentado por Esdor proveniente de los viñedos de las Bodegas Familiares Matarromera, que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.



Comentarios

  1. Todo lo que he probado de Esdor me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues aún no probé nada de esta marca pero me ha entrado curiosidad por probar esa manteca, tiene muy buena pinta. Además la iniciativa de colaboración me parece fantástica. Bss

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero me encantaría :) parece genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!