Rituals, The Ritual of Namasté, cosmética facial



Hace ya algún tiempo os comenté a través de Instagram que estaba pendiente de probar varios de los nuevos productos de la nueva línea de cosmética facial The Ritual of Namasté de Rituals.


The-Ritual-of-Namaste-Rituals-1


Esta nueva y avanzada línea de cuidado facial de Rituals viene a sustituir a sus antiguas líneas faciales, y muestra un mayor respeto por la naturaleza y la belleza natural. The Ritual of Namasté está desarrollada con ingredientes naturales de fuentes responsables, que consiguen devolver a la piel a su estado óptimo de salud y belleza.


The-Ritual-of-Namaste-Rituals-2


The Ritual of Namasté está subdividida en varios tratamientos con diferentes productos cada uno según las necesidades de la piel. 


Así, nos encontramos con:

- The Glow Collection: Una línea antiedad para un target de clientas entre los 30-40 años. Minimiza las línea y arrugas y devuelve la luminosidad a las pieles más exigentes. Sus fórmulas están enriquecidas con azafrán y loto sagrado.

- The Ageless Collection: Línea antiedad para pieles de los 40-45 años en adelante. Busca ofrecer firmeza y un efecto lifting. Fórmulas enriquecidas con gotu kola y loto sagrado para minimizar los signos de envejecimiento y devolver un aspecto radiante, suave y reafirmado.

- The Hydrating Collection: Línea de hidratación esencial para todo tipo de pieles que necesiten un extra de hidratación. Sus fórmulas aúnan un complejo activo de ácido hialurónico y rosa india para hidratar intensamente, y antioxidantes naturales para luchar contra las agresiones externas. Ideal para pieles jóvenes o deshidratadas.


The-Ritual-of-Namaste-Rituals-3


- The Sensitive Collection: Línea para pieles sensibles y sensibilizadas. Las pieles sensibles recobran la calma y el equilibrio con los productos de esta colección gracias al lirio de agua blanco y al loto sagrado, una alianza natural que gana frente a la irritación, la sequedad y el discomfort de las pieles más comprometidas. Sus fórmulas no tienen alcohol ni fragancia, y están dermatológicamente testadas en pieles sensibles. 

- The Purifying Collection: Línea que engloba los cuidados de limpieza facial necesarios para una piel purificada y limpia, utilizando ingredientes naturales como la moringa y el loto sagrado, cuya combinación resulta perfecta para eliminar todo tipo de suciedad y contaminantes con total suavidad a la vez que aporta suavidad y frescor.


The-Ritual-of-Namaste-Rituals-4


De entre todas esas líneas de tratamiento yo he podido probar a fondo dos productos de The Glow Collection, la línea para pieles a partir de 30 años.

Los productos que he probado son el Anti-Aging Serum y Radiance Anti-Aging Night Cream. El Serum y la crema de noche.

Anti-Aging Serum, contiene 30 ml y cuesta 35,50€ y sirve para combatir los primeros signos del paso del tiempo. Este sérum se puede usar tanto de día como de noche y promete minimizar la aparición de arrugas y líneas de expresión al tiempo que hidrata la piel para darle un aspecto más radiante. Promete aumentar la elasticidad de la piel, su luminosidad, y reparar su función de barrera natural. Entre sus ingredientes, como ya dije antes, se encuentran el azafrán y el loto sagrado. Con su uso continuado, la piel recobra un aspecto descansado, calmado, revitalizado y más firme.

Radiance Anti-Aging Night Cream contiene 50 ml y cuesta 33,50€. Es una crema de noche anti-edad que regenera la piel durante el sueño aportándole una intensa dosis de activos, entre ellos los ya nombrados azafrán y loto sagrado. El loto sagrado es el símbolo de la pureza y la sabiduría, y es conocido por sus propiedades calmantes y protectoras. La Flor de Azafrán es considerada el oro rojo del este, y es conocida por sus propiedades antioxidantes y antiarrugas. La combinación de ambos ayuda a regenerar la piel, dejándole un brillo radiante. Gracias a ello, cada mañana la piel se despierta rejuvenecida, radiante y con líneas menos marcadas.


The-Ritual-of-Namaste-Rituals-5


Después de probar ambos productos, debo decir que el que más me gustó fue la crema de noche. Cumple exactamente lo que promete y además, huele genial, tiene una densidad muy gustosa para la piel, y se absorbe muy bien. Por contra, el serum, aunque lo he usado y sigo usando de día y de noche, no termina de gustarme. Es muy líquido y mi piel no lo absorbe bien. Me cuesta mucho rato, e incluso me hace que la piel del rostro "sude" si hace algo de calor. Luego se pasa y bien, pero puede pasar más de media hora hasta que la piel deja de estar así. Esto es algo que con la crema de noche no me pasa. De hecho la crema de noche me tiene enamorada, porque es cierto que cuando me despierto las líneas de expresión, sobre todo las de la frente, no se ven, cuando normalmente ya siempre las tengo ya marcadas.


Aparte de estos dos productos también tengo un par de muestras de la crema de día y de noche de la línea Hydrate, pero apenas las he probado un par de días estando de vacaciones y no os puedo dejar opinión sobre ellas.


¿Conocíais ya The Ritual of Namasté de Rituals?


Comentarios

  1. Rituals no para de sacar productos interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rituals aunque no conocía esta línea. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención todo lo que tenga que ver con productos para rostro de Rituals, he visto muy buenas reseñas, aunque en mi caso, el lote ideal sería el hidratante
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué línea tan interesante! Tengo que pasar por Rituals a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía esta línea y aún no he probado ningún producto facial de Rituals, pero los productos para el cuerpo me encantan, así que tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
  6. Conozco Rituals pero no esta gama, parece muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta la marca rituals aunque es demasiado cara por la calidad que da para mi gusto, has cogido una buena gama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!