Talika Eye Dream



Hoy os quiero hablar de un contorno de ojos muy especial que llevo usando desde hace ya bastante. Se trata de Talika Eye Dream.


Talika-eye-dream-1


Talika Eye Dream actua simultáneamente como una crema de noche anti-edad y una mascarilla regeneradora ultra concentrada. Talika Eye Dream se aplica de noche generosamente en toda la zona del contorno de ojos y se deja así para que durante el sueño actúe a modo de mascarilla, ya que es cuando la piel es más receptiva a los tratamientos. Al despertar la mirada se muestra muchísimo más fresca y con las líneas de expresión suavizadas.


Talika-eye-dream-4


Los 3 procesos de Talika Eye Dream:

1. Relajación: Talika Eye Dream incluye un activo calmante dentro de su fórmula que crea una "burbuja de serenidad" gracias a la cual la piel consigue un auténtico reposo.
2. Descongestión: La fórmula incluye un activo que estimula la microcirculación para eliminar la mirada hinchada al despertar.
3. Oxigenación: Gracias a un activo regenerador anti-edad, el contorno de ojos renueva su aspecto durante la noche.


Talika-eye-dream-2


Talika Eye Dream promete grandes resultados: Según los estudios que han hecho desde la marca, después de 28 días, el contorno de ojos aparece relajado (93%), descongestionado (85%), alisado (87%) y visiblemente menos cansado (86%). ¿Los cumple? En mi caso puedo decir que sí, y que es todo un placer usarlo, gracias a su aroma, a su densidad, y a que además incluye un cabezal masajeador de acero, que refresca la zona del contorno a la vez que estimula la microcirculación.


Talika-eye-dream-3


La fórmula de Talika Eye Dream, sin parabenos y probada bajo control dermatológico, se basa en  la combinación  de varios ingredientes patentados (de los cuales un 93% son de origen natural):

• Péptidos calmantes: calman el contorno de ojos a la vez que estimulan la síntesis del colágeno para reafirmar la piel y alisar las arrugas, gracias a su efecto ‘de tipo botulínico’.
• Castaño de Indias: descongestiona y reduce la hinchazón al despertar.
• Proteínas de soja: propiedades oxigenantes, nutritivas y revitalizadoras.
• Lima y aguas de azahar: proporcionan bienestar y placer sensorial.
• Algas marinas: proporcionan un característico olor que invita a un relax sensorial.


Talika Eye Dream tiene un precio de 37,90€ y lo podéis encontrar a la venta en El Corte Inglés (parafarmacia), Sephora, Douglas, farmacias, parafarmacias y Talika.com.


Comentarios

  1. Talla tiene productos estupendos para el cuidado de los ojos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenían este contorno tiene una pinta estupenda desde luego.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he probado nada de esta marca y este contorno tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!