Amazon Christmas: Calendario de Adviento de Belleza



Hace unos días tuve la oportunidad de conocer de primera mano, cuáles serían las tendencias para Navidad 2018-2019 de productos a la venta en Amazon
 
 
amazon_christmas_2018_2019_1
 
 
Entre otros muchos (Decoración de Navidad en tonos azules a lo "Frozen", moda estilo Sport Chic y Animal Print, regalos originales e innovadores a la venta en Amazon Launchpad o el fenómeno Unboxing con LOL Surprise!), lo que más llamó mi atención sin lugar a dudas fue el super Calendario de Adviento que, por primera vez, nos ofrece Amazon Beauty a todas las amantes de la cosmética.


amazon_christmas_2018_2019_2


El "Calendario" es en realidad un mega cofre de edición limitada, con 24 cajones que esconden en su interior 24 productos de belleza de marcas muy reconocidas e interesantes. Lo ideal es abrir cada día uno de los cajones e ir descubriendo la sorpresa que se esconde en su interior desde el día 1 al 24 de Diciembre.


amazon_christmas_2018_calendario_adviento_beauty_1


El calendario se puede conseguir ya en preventa por tan sólo 65€. Oficialmente saldrá a la venta el 15 de Octubre y hay un total de 5000 unidades disponibles.


amazon_christmas_2018_calendario_adviento_beauty_3


El precio es realmente irrisorio, si tenemos en cuenta que podemos ver en la web la totalidad de los productos incluídos y entre ellos nos encontramos con un dispositivo Foreo Mini, productos de maquillaje (formato venta normal) de Max Factor, Bourjois, Liposan y Rimmel, y minitallas de marcas tan reconocidas como Rituals, Olay, Gliss, Isdin, Aussie, Dove, Neutrogena o Mi Rebotica (de hecho incluye un Spray Herbal Skin Rescue que ya os reseñé hace unas semanas) entre otros.


amazon_christmas_2018_calendario_adviento_beauty_2


Os dejo enlace al Calendario Amazon Beauty 2018, donde podréis ver uno por uno, cuales son los productos incluídos y sus tamaños.


¿Os gustan los Calendarios de Adviento de Belleza? ¿Soléis regalar o pedir que os regalen alguno?


Comentarios

  1. Pues me antojas cosa mala.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No me apetece nada pensar en Navidades todavía!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los calendarios de adviento siempre me llaman la atención pero nunca me he animado con uno, este ya sólo por el Foreo tiene pintaza
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cada año nos quieren meter antes las navidades que perecilla. Hoy he estado en primark y ya había sección de navidad, a este paso cuando llegue diciembre ya estamos aburridos y ni nos hace ilusión, es una pena.
    Dicho esto, la caja parece estupenda, aunque no creo que me haga con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un producto realmente tentador.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, por supuesto como buena blogger de belleza y otras cosas me encantan los calendarios de adviento ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!