Capa Bicolor ribeteada Shein



¡Hola chicas! Vuelve a ser viernes, y aprovecho para mostraros una nueva prenda de Shein. Siempre os soy sincera acerca de los productos que recibo. Os cuento que talla he elegido, la calidad de la tela, si tiene forro, si la prenda tiene más fotos y comentarios en la web, etc.


Capa_bicolor_ribeteada_shein_1



En esta ocasión escogí una prenda para usar ya en el otoño, una vez empezaran a bajar las temperaturas. Y una vez recibida, la pieza en sí no me decepcionó en absoluto saaaalvo por un pequeño problema. Me llegó sin el cinto para atarlo.


Capa_bicolor_ribeteada_shein_2
Capa Bicolor Ribeteada Shein


Y me da mucha rabia, porque sin él, la prenda no queda igual. He probado a ponérmelo con un cinturón que tengo, y no queda mál, pero no es tan fácil de poner y quitar como con su cinto. Hablé con la marca, y me dijeron que lo lamentaban mucho pero que no podían hacer nada, no sé cual será su política a la hora de comprarlo, si devolverían el dinero a la clienta o al menos una parte, imagino que sí.


Capa_bicolor_ribeteada_shein_3
Capa Bicolor Ribeteada Shein


Os dejo fotos oficiales de cómo queda la capita puesta. Es super chula, y yo le daré uso igualmente, bien con mi cinturón o bien con algún otro que consiga averiguar. Por cierto, yo cogí la talla M.


Capa_bicolor_ribeteada_shein_4
Capa Bicolor Ribeteada Shein


Si os gusta y queréis saber más sobre ella o comprarla, podéis hacer click en las fotos o en los enlaces debajo de las fotos.


¡Feliz fin de semana!

 

Comentarios

  1. Una pena, pero aunque sea menos cómodo, con el cinturón que le has puesto tú queda chulísima también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que te haya llegado sin el cinturón, pero aún así es una prenda muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita. Y una pena lo del cinturón. Pero el que le has puesto queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, qué pena que no quede igual y no traiga cinturón, aunque queda bien con el que le has puesto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!