Degustabox Agosto 2018



Un mes más vuelvo a enseñaros el contenido de la caja Degustabox, en esta ocasión la del mes de Agosto, que recibí hace ya casi dos semanas. La temática, como no podía ser de otra forma por su cercanía a septiembre, es "Vuelta al Cole, Vuelta al trabajo" y en ella encontraremos principalmente productos para desayunar, tomar a media mañana a modo de snack o en la comida fuera de casa.


Degustabox_Agosto_2018_1


Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son Puleva, Lay's, Riso Gallo, Lotus Biscoff, Choví, La Vieja Fábrica, Cola cao, Be Plus, Campofrío Snack'in, Amstel y Bimbo.

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.


Degustabox_Agosto_2018_2


Comenzamos con snacks de picoteo y en mi caso me encuentro con una sorpresa genial, y es que vienen dos sobres de snacks de cecina Campofrío Snacks, que constan de trocitos de cecina deshidratada en dos versiones: normal y picante (que apenas pica). A mi pareja le encanta la cecina, y se ha puesto muy contento de ver que existen estos snacks. Los compraremos, ¡están ricos!

Lay's Popabbles son unos snacks de patata de textura ligera y super crujiente. Van recubiertos de sal marina o de queso (en mi caso, de sal marina).


Degustabox_Agosto_2018_3


De Choví nos llegan dos bolsas, una con sobres de Ketchup y otra con sobres de Mayonesa. Perfectos para comer fuera, en nuestro caso los usamos para las escapadas de fin de semana, que solemos llevarnos picnic.


Degustabox_Agosto_2018_4


Bimbo Recetas nos trae unas tostadas crujientes y deliciosas, ideales para los desayunos a toda prisa. A mi me encantan con queso de untar o paté de jamón serrano, me hacen cargar pilas para el resto del día.

Lotus Biscoff nos ofrece su crema untable en su nueva versión crunchy. ¡Ideal también para elaborar postres y tartas!

La Vieja Fábrica nos trae también un nuevo sabor super artesanal, en el que mezcla Arándanos y Fresas. Todo el color, sabor, aroma y textura de estas frutas en una exquisita y dulce mermelada ideal para desayunos y postres.

 
Degustabox_Agosto_2018_5


Cola cao 0% es un producto con cacao natural y sin azúcares añadidos que nos hará disfrutar del sabor del Cola Cao original con muchas menos calorías. Nos llega en formato sobre individual.

Be Plus nos trae su Smoothie Bioactivo Antioxidante. Un smoothie en sobre qué incluye una combinación de frutas y verduras para combatir el estrés oxidativo de las células del cuerpo.

Puleva nos trae un brick de Puleva Max, una leche enriquecida con Omega 3, d.h.a., hierro, calcio y 12 vitaminas. Una bebida recomendada a partir de los 3 años.


Degustabox_Agosto_2018_6


Riso Gallo nos trae Risotto Pronto, un risotto italiano para preparar en solo 12 minutos únicamente añadiendo agua. El sabor que nos llega es con champiñones.

Y para finalizar, tres latas de cerveza Amstel Radler 0%, que combina malta Pilsen con zumo natural de limón, lúpulo, agua, y la exclusiva levadura amstel. No contiene alcohol.



¿Que os ha parecido esta caja? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Alguno que os cree curiosidad?


Comentarios

  1. Intento evitar los picoteos pero la verdad es que esas bolsitas viene bien siempre tenerlas en la despensa por si hay visita :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues este mes creo que está muy bien. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Esta caja de agosto no me llama mucho que digamos, par de cosas nada mas aprovecharía personalmente, así que no me convence.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha tocado la mermelada de mango y piña y está riquísima. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay que rico todo ¡Gracias por enseñarnoslo! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué hambre al ver estos productos! Tiene todo muy buena pinta.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues en general son estupendos todos los productos. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!