Probando Herbal Skin Rescue de Mi Rebotica

 
 
Llegó septiembre, y toca retomar de nuevo el blog, tras un estupendo y merecido descanso. Y lo hago mostrándoos algún que otro producto que se me quedó pendiente antes del parón, y con otras novedades que he ido recibiendo y probando durante las vacaciones.
 
 
herbal-skin-rescue
 
 
Desde Mi Rebotica me enviaron justo unos días antes de marcharme un nuevo producto, Herbal Skin Rescue, un spray facial tipo tónico, que protege la piel de la luz azul de las pantallas (ordenadores, móviles, tablets...), algo que debemos tener muy en cuenta y que a veces obviamos.
 
La luz azul, día tras día, daña los fibroplastos de la piel, lo que hace que disminuya la producción de energía y que las células de nuestra piel pierdan su capacidad de contraerse y estirarse, además de disminuir la creación de colágeno, lo que hace que nuestra piel se muestre envejecida, sin luz y sin tono.
 
 
HERBAL_SKIN_RESCUE_Mi_Rebotica
 
 
Herbal Skin Rescue contiene extracto de Withania Somnifera. Este extracto es el que ayuda a los fibroblastos a luchar contra los efectos perjudiciales de la LAV (luz artificial visible). Contiene también extracto de Ginseng indio (Withania somnífera), jugo orgánico de aloe vera, agua de uva e hidrolato de lavanda. 
 
Su uso es bien sencillo. Lo ideal es aplicar entre 3 y 4 pulverizaciones entre rostro y cuello cada 4 horas (dependiendo del uso intensivo o no que hagamos de dispositivos electrónicos con luz). Se puede aplicar sobre el rostro limpio o sobre el maquillaje, e incluso sobre nuestra crema habitual o protector solar.
 
 
 
 
Contiene 100 ml y su precio es 39,95€. Se venden en parafarmacias y en la tienda online mirebotica.
 
Tras probarla durante unos días, puedo decir que deja la piel confortable e hidratada, con una sensación fresca, y un suave aroma a lavanda super relajante. Sobre su protección y acción sobre las arrugas poco puedo decir porque creo que eso es algo que habría que ver muy pero que muy a la larga.
 
¿Conocíais ya este producto o a Mi Rebotica?


Comentarios

  1. Me tengo que animar a hacer un pedido a Mi Rebotica, que tiene varias cositas muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No conocía ni el producto ni la web


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, es una marca que tengo pendiente y con lo que me gustan a mí los productos tipo tónicos y tal para el rostro esto seguro que me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante. A ver si me animo a probar esta marca que hay productos que me llaman la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía los efectos de la luz azul! Me ha parecido un post muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y me ha parecido muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy utilizando unos productos parecidos de Uriage.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!