Pink Gellac Tropical Island

 
 
Hoy os quiero presentar la colección Pink Gellac Tropical Island, una colección de esmaltes en gel de la firma Pink Gellac, ideados supuestamente para el verano. Y es que la colección salió a la venta en pleno mes de agosto, así que en realidad es una colección a la que daremos también buen uso una vez iniciado el otoño. 
 
 
Pink_Gellak_Tropical_Island
 
 
La colección se compone de 7 colores brillantes de verano que nos recuerdan a las vacaciones perfectas en una isla tropical. Los colores realmente te dan las “vibraciones de la isla” y no pueden faltar en tu colección de Pink Gellac.
 
 
Siempre que os presento una nueva colección de Pink Gellac, no puedo dejar de recordaros que son esmaltes de gel permanentes, para realizarnos en casa manicuras con lámpara LED. Para ello, lo ideal es tener su Kit de Inicio, que incluye todo lo necesario para poder realizarnos una manicura a nivel profesional sin salir de casa (esmalte base, 1 color, esmalte top coat, una lima, la lámpara LED, toallitas, y las instrucciones, claro). Podéis ver el post con el paso a paso en el post PROBANDO PINK GELLAC Y SU KIT DE INICIO.
 
 
Cada esmalte de esta colección consta de 15 ml, con los que podremos realizar hasta 40 manicuras. Tienen un pincel ancho y de punta redondeada que facilita la aplicación del esmalte, para una manicura perfecta y más fácil. Algunos de los tonos de esta colección son neón y brillan con luz negra (3 en total).


 
245_coctail_pink
 
 
Pink Gellac 245 Cocktail Pink es un color rosa para todas las mujeres sofisticadas. Muestra tus uñas y termina tu look para el cóctel con este color llamativo. Es uno de los tonos que brillan con luz negra.
 
 
 
247_sorbet_pink
 
 
Pink Gellac 247 Sorbet Pink está inspirado en nuestro postre favorito; el sorbete. Al igual que el helado, este es un color rosado fresco con un toque fresco.
 
 
 
248_midnight_purple
 
 
Pink Gellac 248 Midnight Purple es un color púrpura sensual. Los brillos rosas en el esmalte hacen que este color oscuro sea misterioso y hermoso; ¡como una cálida tarde de verano!
 
 
 
249_hot_plum
 
 
Pink Gellac 249 Hot Plum es un color fucsia brillante. Este es un tono moderno y de alta moda que se puede combinar con cualquier look de verano.
 
 
 
250_orchid_purple
 
 
Pink Gellac 250 Orchid Purple es un color morado fresco. Esta mezcla de azul y rojo es como la flor que le da nombre. Es uno de los tonos que brillan con luz negra.
 
 
 
246_mermaid_pink
 
 
Pink Gellac 246 Mermaid Pink es un color rosa claro con brillos sutiles. El color es ideal para aplicar solo o en combinación con Nail Art. ¡Este color realmente te da un toque glamuroso!
 
 
 
244_hawaii_orange
 
 
Pink Gellac 244 Hawaii Orange es un color brillante que no has visto antes. ¿Quieres destacar con un toque veraniego en tus uñas? ¡Entonces este color es realmente perfecto para ti! Es de los que brillan con luz negra.


Os dejo también de muestra las manicuras que yo me he ido haciendo por ahora con la colección. ¡Son unos tonos realmente interesantes!
 
 
Pink_Gellak_Tropical_Island_manicuras
 
 
Podéis ver los siete tonos de la nueva colección de verano en la web de Pink Gellac, clickando en Colección de Verano Pink Gellac Tropical Island.
 
Cada esmalte en gel de la colección Pink Gellac Tropical Island cuesta 10,00€, al igual que el resto de esmaltes de Pink Gellac. Lo bueno es que si escogemos 3 esmaltes nos regalan el 4, una promoción realmente interesante para poder hacernos con nuestros colores favoritos de un modo más económico.
 
 
¿Habéis probado alguna vez los esmaltes de Pink Gellac? ¿Qué os parece este tipo de esmaltado de uñas?


Comentarios

  1. Los rosas y morados me chiflan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado yo no uso esmaltes de gel, los uso normales y corrientes, ¡vamos de los de toda la vida! el morado es muy bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, pero sobre todo el 244, que preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son unos colores muy atractivos. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No los he probado todavía pero tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aún no he probado ningún esmalte de esta marca, pero me ha encantado el tono moradito. Bss

    ResponderEliminar
  7. Es una colección espectacular. Me ha encantado el tono "Hot Plum".

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!