Nuevos Champús sin sulfatos de Armonía Bio


Cada vez vamos tomando más conciencia de qué productos sí y qué productos no utilizar en nuestros cabellos y cuerpo. Por ello hoy os quiero hablar de los nuevos Champús sin Sulfatos de la marca Armonía Bio.


Champus_sin_sulfatos_Armonia_1


Deciros que estoy intentando seguir el Curly Girl Hair Method (que en resumen trata de cuidar el cabello rizado usando productos sin sulfatos, parabenos, siliconas, y alcoholes, y hacer hincapié en la hidratación del pelo para que este recupere el rizo perdido a base de tanta porquería, planchas y demás) por lo que hay productos capilares que estoy desterrando a la hora de cuidar de mis cabellos, algunos de ellos con mucho renombre pero que a la hora de la verdad, están llenos de todo eso que a la larga terminan por hacer más daño que bien a nuestras melenas.


Así que esta gama de champús me viene genial para probarlos. Son unos champús que prometen ayudarnos a recuperar la salud capilar, reducir la irritación del cuero cabelludo, y mejorar la hidratación del cabello. Paso a enseñároslos y contaros.



Champus_sin_sulfatos_Armonia_2


- Champú Reflejos: Es un champú suave que aclara las tonalidades rubias consiguiendo unos reflejos dorados naturales, y ayuda a mantener el color de las mechas.
Incluye manzanilla y melisa entre sus ingredientes, que al tener propiedades calmantes y suavizantes disminuyen la irritación del cuero cabelludo a la vez que iluminan el cabello. Además contiene lavanda, que proporciona un efecto tonificante y fortalecedor.

- Champú Regenerador: De acción anticaída, tiene propiedades revitalizantes y nutritivas que refuerzan la regeneración del folículo piloso.

El tepezcohuite es un excelente regenerador celular que refuerza la raíz y que, junto al ginseng, estimulan la microcirculación del cuero cabelludo. El romero aporta vitaminas y oligoelementos. Juntos los tres permiten la oxigenación y favorecen el ciclo de crecimiento celular del cabello.



Champus_sin_sulfatos_Armonia_3


Champú Grasa: Champú que regula el exceso de grasa y evita la descamación del cuero cabelludo. Restaura la queratina natural del cabello y mantiene la hidratación para un pelo más bonito y luminoso.

La ortiga y la melaleuca, con efecto astringente y antibacteriano, regulan la producción de grasa del folículo mientras que el aloe vera aporta aminoácidos, vitaminas y minerales con efecto calmante que disminuyen la irritación y el picor.


Champú Caspa: De acción anticaspa, la previene y la trata, para conseguir un cabello purificado y calmado.

La actividad astringente de la arcilla junto con el azufre en bajas concentraciones elimina las escamas y aumenta la oxigenación. El ácido salicílico colabora en la eliminación de microorganismos causantes de la descamación.


Champus_sin_sulfatos_Armonia_4


El precio de cada uno de estos champús es 13,50€ (300 ml) y se venden en herbolarios, farmacias y parafarmacias. Los voy a ir probando todos poco a poco (el de reflejos me lo reservo para el verano) pero uno de ellos en particular lo usaré sólo en ocasiones puntuales. Me refiero al champú anticaspa, ya que lamentablemente lleva alcohol denat en su composición, y es un ingrediente que tiende a resecar y a agredir el cabello y cuero cabelludo. 
Deciros que son champús transparentes y que no tienen aromas que destaquen, más alla de los que los ingredientes que contienen les aportan.


Y vosotras ¿Miráis la composición de vuestros productos capilares u os dejáis llevar más por las fragancias y lo que prometen?


Comentarios

  1. No los conocía, pero son muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si ficho alguno, que el de sin sulfatos de L'oreal me va muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, no los he llegado a probar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me interesan estos champús por no llevar sulfatos

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que no lo miro mucho, el pelo se me queda bien con cualquier cosa



    besos

    ResponderEliminar
  6. De esta marca utilicé hace tiempo una hidratante facial y me fue genial, me encantaría probar estos, que actualmente estoy también usando sin sulfatos y sin siliconas =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, me los apunto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía esta marca, pero tiene unos productos interesantes, a ver si pruebo algo.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca, he probado varias cosas y me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me han parecido muy interesantes! El regenerador me vendría genial, gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tuve una temporada en que lo miraba más, ahora si mi cuero cabelludo lo acepta sin protestar me conformo.
    De esta marca usé uno hace tiempo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probar el de ortiga, ya que este ingrediente suele ir muy bien a mi cabello y el cuero cabelludo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. nunca he probado anda de armonia pero en realidad esstan muy bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!