Degustabox Septiembre 2018

 
 
Un mes más vuelvo a enseñaros en contenido de la caja Degustabox, la caja de degustación de productos alimenticios que mes tras mes, nos ofrece las novedades o los productos más vendidos de marcas clásicas y reconocidas, o de reciente creación. Por cierto, que este mes la marca estrena logo nuevo, si queréis conocerlo, no dejéis de visitar su web.
 
 
Degustabox-septiembre-2018-1
 
 
La caja de esta mes corresponde a septiembre y nos trae productos de las marcas Velarte, Nocilla, Zumosol, Bimbo, Ladrón de Manzanas, Calvo, Nescafé, Pick Up!, Vivesoy y Bangor.
 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc. 


Degustabox-septiembre-2018-2


Velarte nos ofrece dos productos, Snackium Veggie (palillo de pan con pimiento rojo, col savoy y un toque de jengibre) y Snackium Chía y Frutos Secos, elaborado con un mix de semillas de chía y pipas, almendras y cacahuetes. Las dos variedades están buenísimas, y a duras penas duraron un día en mi casa (BabyYago se zampó él solo la mitad del paquete de la variedad con Chía).
 
 
Degustabox-septiembre-2018-3
 
 
Bimbo nos trae una bolsa de Panecillos Crujientes al toque de mantequilla, ya ricos por si solos gracias a su delicioso aroma y sabor a mantequilla. Es ideal para desayunar, para hacer combinaciones de dulce y salado, e incluso para mojar en leche. 
 
Nocilla nos obsequia con su Nocilla 0% sin azúcares añadidos, una receta riquísima gracias al toque de stevia, el edulcorante natural que aporta dulzor sin añadir calorías. Además, ahora se elabora sin aceite de palma. A mí me gusta más el sabor de esta variedad que la clásica.
 
Pick Up! Choco Flow-Pack son porciones de una riquísima tableta de chocolate con leche (45%) entre dos crujientes galletas. Están super ricas, ya me he comido varias.
 
 
Degustabox-septiembre-2018-4
 
 
Nescafé nos trae Nescafé Capuccino, un clásico que nunca falta en mi casa. El mejor Capuccino soluble (y con diferencia) que he probado nunca, producido a base de café arábica, que le confiere riqueza de aromas, y café robusta, que le da profundidad al sabor. Ahora que llega el fresco, no hay nada más agradable para mí que calentarse las manos agarrando una taza con un buen capuccino calentito dentro.
 
Vivesoy nos ofrece Descubre Vivesoy Soja Té, unas bebidas de soja con té negro o té verde, sin conservantes, 100% vegetal y fuente de calcio y vitamina D. Lamentablemente debo decir que es el único producto que, tras probarlo, no me ha gustado nada de nada. Lo encuentro excesivamente dulce.
 
 
Degustabox-septiembre-2018-5
 
 
Ladrón de Manzanas es una nueva bebida de baja graduación (4,5% vol), sin gluten, y elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Es ideal para disfrutarla con hielo y una rodaja de limón. ¡Un sabor delicioso y refrescante!
 
Zumosol nos ofrece Bebe Zumosol, zumo 100% exprimido, elaborado solo con naranjas, sin azúcares añadidos. Uno de mis productos favoritos en el día a día, ya que es lo que suelo tomar en lugar de refrescos con gas (tampoco lo tomo muy habitualmente pero sí que de vez en cuando, me encanta tomar un buen zumo de naranja).
 
 
Degustabox-septiembre-2018-6
 
 
La marca Bangor nos presenta su salsa Barbacoa, para darle un toque especial y ahumado a nuestras carnes favoritas. Aún no la he probado así que no os puedo opinar.
 
Para acabar, la marca Calvo nos trae su Caballa al grill en aceite de oliva al limón para tomar al natural o en caliente. Nuestra idea es comerla sobre unas tostas en una cena rápida.
 
 
¿Hay algún producto que os llame en especial la atención? ¿Con cuáles sí os quedaríais de esta caja?
 
 
 

Comentarios

  1. ¡Qué caja más completa! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el contenido de este mes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Como siempre muy completa! Tiene todo muy buena pinta, disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  4. He probado algunas cositas y me encantan! Estas cajas vienen muy completas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantas cositas, como siempre, los snacks me tientan. Bss

    ResponderEliminar
  6. Las galletas de Pick Up! están riquísimas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!