Mavala Swiss Skin Solution



La firma suiza Mavala (super conocida gracias a su excelente gama de cuidado de uñas) ha lanzado una línea de cuidado avanzado para la piel del rostro, que ofrece soluciones específicas para las pieles más exigentes: Swiss Skin Solution.


Mavala_Swiss_Skin_Solution_1


Mavala se ha inspirado en la naturaleza más salvaje y rica de su tierra natal, los Alpes Suizos. Una zona en la que las extremas condiciones climáticas ponen a prueba a las plantas más resistentes, que para adaptarse a este ambiente adverso, han desarrollado unas capacidades que pocas plantas tienen, convirtiéndose de esta manera en un bien muy preciado con unas propiedades únicas.

La línea Swiss Skin Solution combina el poder de los tesoros botánicos de los Alpes Suizos con avanzados ingredientes activos dermatológicos, que satisfacen eficazmente las necesidades de cada piel.


Mavala_Swiss_Skin_Solution_2


Entre sus ingredientes, hay dos que están presentes en toda su línea:

• Flor de Malva: conocida por sus propiedades calmantes y dermo-suavizantes, la Flor de Malva florece únicamente en áreas silvestres donde otras pocas resisten a las condiciones climáticas. Se añade destilada en vapor en todas las fórmulas para conservar todos sus beneficios.

• Agua Suiza de los Alpes: proviene de uno de los manantiales de más altura de los Alpes. Es un agua mineral natural libre de contaminación, naturalmente filtrada y enriquecida con minerales. Conserva toda la pureza y calidad.


Mavala_Swiss_Skin_Solution_3


Mavala Swiss Skin Solution se compone de tres gamas que cubren los diferentes problemas y necesidades de cada tipo de piel.

• ANTI-AGE PRO, que combate los signos de la edad.
• AQUA PLUS, que cuida, hidrata y calma la piel.
• SKIN VITALITY, para recuperar la luminosidad y vitalidad de la piel.


ANTI-AGE PRO Mavala Swiss Skin Solution

Esta gama está compuesta por un único producto, el Serum Crono-Biologico. Un serum que intensifica la renovación celular y ofrece a la piel los ingredientes necesarios para cuidarla y mejorarla durante cada fase de su ciclo nocturno. Así, este producto actúa por la noche, atenuando las arrugas y aumentando el resplandor de la piel.


Mavala_SwissSkinSolution_AntiAgePro_SerumCronoBiologico
PVP Recomendado 30ml: 49,95€


Sus ingredientes son:
1. Extracto de plantones de berro ecológicos, elimina las toxinas y es un potente antioxidante
2. Rosa de los Alpes, estimula el rejuvenecimiento de la piel y repara su función barrera
3. Lipo-aminoácido, aporta y reconstruye la red natural de colágeno 4. Arbutina, Vitamina C y E, permiten unificar el tono de la piel


AQUA PLUS Mavala Swiss Skin Solution

Esta gama se compone de tres productos (Serum Intensivo Multi-Hidratante, Crema de Peso Pluma Multi-Hidratante y Mascarilla de Noche Multi-Hidratante). 


Aqua_Plus_Mavala


Su alta concentración en ácido hialurónico puro de tres pesos moleculares, la convierte en la gama idónea para las pieles más deshidratadas. Actúa en todas las capas de la piel de las células, previniendo la pérdida de agua y devolviéndole su hidratación, consiguiendo una piel más tersa y elástica.



SKIN VITALITY Mavala Swiss Skin Solution

Una gama que permite recuperar toda la luminosidad de la piel y su vitalidad que, día a día, se pierde debido al estrés y a la contaminación. Skin Vitality la deja hidratada y protegida. Contiene vitaminas con concentrado de extracto de Albaricoque Suizo Revitalizante, rico en vitamina A. Es tonificante, antioxidante y tiene suaves propiedades exfoliantes.


Skin Vitality Mavala


Se compone de cinco productos: Serum Resplandor Saludable Anti-Cansancio, Micro-Exfoliante Piel Bonita, Micro-Bruma Revitalizante de los Alpes, Mascarilla de Noche Resplandor “Piel de Bebé”, y Crema Resplandor Saludable Anti-Cansancio.


¿Sabíais ya de estas líneas cosméticas de Mavala?


Comentarios

  1. La bruma huele muy bien. Las cremitas las terminé hace muchísimo tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con lo mucho que me gustan los tratamientos para las uñas de esta marca, sus faciales me dan muchísima curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. He probado los productos de la primera foto y las cremas me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy terminando con la bruma y con la crema Pluma que a pesar de que he leído en algún blog que se quejaban de falta de hidratación a mi que tengo nmás años y piel seca ¡¡me ha encantado! al menos en verano me falta usar la de noche, la bruma la estoy terminando, porque me ha durado muchísimo y me ha encantado, me han parecido muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado los productos para uñas, a ver si puedo probar algo de esto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a Asun, de la marca sólo he probado los productos para las uñas pero estos que nos presentas me resultan muy interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado esta marca aún, ni siquiera en uñas, a ver si me pongo, que parecen interesantes los productos de cara también.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nunca la marca, mira que es conocida con los tratamientos de uñas, pues nada, al final siempre me he ido a por otras y nunca la he probado, pero es que ahora a los tratamientos faciales no creo que pueda resistirme. Asi que igual soy de las pocas que pruebe antes su línea facial que sus productos para uñas jajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!